Saltar al contenido

Foto

Gabo Ramos podría regresar al anime!

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7054 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

"Últimamente se ha planteado la posibilidad que Gabo Ramos (voz original de Ash en las primeras temporadas) vuelva a doblar a este gran personaje, así que si quieres revivir tu infancia firma esta petición, se esta cerca de la meta para hacer re considerar a SDI esta posibilidad."

Como muchos sabrán, Gabo es el Ash verdadero (y no por ser un nostalfag), realmente para mi gusto sería genial que regresara, con eso al menos si veria los capitulos en español, porque ciertamente sin ofender a Miguel angel Leal (actual voz), ver la serie es insoportable y...bueno tambien por la odiosa voz de Iris xD

Pero fuera de todo eso, creo que Gabo ya ha hecho un gran trabajo y merece ese lugar como la voz del protagonista!.

Link de la petición: http://www.peticiones.org/queremos-que-gabriel-ramos-regres…

¿Ustedes que opinan les gustaría que volviera?

• 3

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

~Cris~

~Cris~

¡¡¡ ~Sentimiento , elegancia y maldad~ !!!

• Crema y Nata
  • 912 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me gustaría que vuelva no soporto la voz del de ahora .. jeje estaria bueno la verdad :)

• 0

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Neo pero tu no ves pokemon :v 

Ojala Gabo Ramos regrese, se siente el cambio de voz :/ y la verdad se escucha feo uu' 

• 0

Comentar Imagen

Datos GP

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis