Saltar al contenido

Foto

Pokemon RPG [En Web]

pokemon juego rpg gratis

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

simaticox

simaticox

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 4 Mensajes

Hola  ... les presento mi proyecto pokemon 

Llevó mucho tiempo la creación de cada cosa, sus funcionalidades, pros, contras y sin fin de cosas. 

Parecia algo imposible de realizar, ademas por que hay demasiados pokes, ataques, evoluciones, etc.... pero en fin el que persevera triunfa space.gif

Fan Page: https://www.facebook.com/PokemonArion (Pueden ver mis avances allí) 

¿En que consiste? 

Es un juego RPG en linea, no necesita instalacion para jugarse... estan disponibles pokemon Shiny, Dark, metalicos y misticos. 
El proyecto es un juego de pokemon en linea RPG, anteriormente lance la version beta y ahora la version oficial...en fin no les quiero aburrir mucho... 

Dejo algunas imagenes para que puedan ver : 

1514983_785150678165269_1746804774_n.png 

999235_772640206082983_1927136682_n.png 

1977049_822845127729157_436170613_n.png

efp1fCP.png

Tambien contamos con misiones Pokemon... 

sioWH6n.png

CFyRe6c.png

6FpOJJQ.png

En la batalla... 

jYYUA95.png

JOXpc6h.png

La pagina web...

http://pokemonarion.ddns.net 

Gracias por pasarte espero que te agrade el proyecto saludos!!

• 3

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me agradan muchos los gráficos, y toda la presentación mas tarde me paso a jugarlo para ver la experiencia. 

• 0

Comentar Imagen

Datos GP

Duke

Duke

It's just ... a cinch.!

• Crema y Nata
  • 1146 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Pff. mi primer post desde hace meses.!!

Se ve excelente el juego, te aseguro que si lo visitare.

aunque eso de pokes gold mystic metalic y dark no me agrada

pareciera una version más de unovarpg.

Gracias por compartir. 

• 3

°o.O (毫不手软) O.o°
NewFirma2_zpshfhaf36t.png

GPdataDuke_zps67jtwf7d.png

Feavht

Feavht

Lider de Gimnasio Especial

• Baneado
  • 381 Mensajes

Yo ya lo probé, es un juego bueno, los gráficos están geniales, el juego esta actualizado hasta la quinta generación y eso me parece muy bien (aunque seria bueno en un futuro agregar a los de la sexta generación) y en comparación con otros juegos de este estilo, esta bastante bien.

Por supuesto, como todo, tiene sus lados negativos, para empezar esta el hecho de que el juego suele ser lento, tiene algunos bugs y siempre hay que esperar como 5 segundos para que tu pokemon o el pokemon rival realicen un ataque, lo que alarga demasiado las batallas... pero bueno, esos son errores que a mi personalmente me parecen comunes y normales para un RPG de tal magnitud, por lo que hasta aquí, el juego sigue estando bien...

Lo que no me gusto es que a pesar de que el juego esta actualizado hasta la quinta generación, solo se pueden escoger los starters de Kanto, y eso, para mi, deja mucho que desear del juego...  Y al igual que Duke, tampoco me agrado eso de los pokes metálicos, místicos y dark, principalmente, porque los veo innecesarios, ya que en los videojuegos estos pokes no existen...

Pero bueno, en conclusión, el juego esta bien y es interesante, es algo lento, pero los gráficos no están nada mal, le doy +1... Sin embargo yo por mi parte, no lo jugare debido a que es obligatorio iniciar con starters de Kanto ¬¬

Also tagged with one or more of these keywords: pokemon, juego, rpg, gratis

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis