Saltar al contenido

Foto

SPAM

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 las respuestas a este tema

rayquaxis

rayquaxis

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 20 Mensajes
yo como una buena user

me puse a investigar un poco sobre un user que realmente me parece hace spam

su nick es: Zielorientiert

y en mi busqueda para descubrir a este user me encontre esto
http://www.pokeyplay...sult_type=posts
y la mayoria de sus post son SPAM

su ultimo post dice: "kame jame ja"
esto fue en juegos p&p donde el juego consistia en lanzar un ataque al jugador de arriba pero el ataque tenia que ser de pokemon no de otra serie televisiva

Gracias por su atencion

yo puras quejas :o
  • 0
Posted Image
poder mitico
Posted Image

Guest_Dani~_*

Guest_Dani~_*
  • Guests
:o Nunca habia visto tanto SPAM!!
esperemos que se haga justicia

Zielorientiert

Zielorientiert

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 48 Mensajes
ya me llamaron la atencion, quedate tranquila, no lo vuelvo a hacer, ademas me olvide de poner el pokemon que haria el kame jame ja :chiku: seria wargreymon?? jajaja y si ponemos a trabajar a nuestras neuronitas te darias cuenta que no sos buena por mandar al frente a otros usuarios, sino por incitarlos a que no lo hagan.. ya que has dicho que me has estado investigando? jaja tu dime cuantas veces he hecho spam.. y si crees que solamente lo haces para llamar la atencion, pensalo dos veces, me podrian dar warn sin aprender ninguna leccion.. o no me podrian dejar hacer mi clan.. pero no seria mala idea hacer un tema nuevo incluyendote a vos y tus manias, no? ah o quizas quieras entrar como moderadora jaja se nota que no tenes idea como funciona esto.. espero esto te parezca largo y no me vuelvas a denunciar :'( y con el respeto que me caracteriza: un saludo.
  • 0

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

ya me llamaron la atencion, quedate tranquila, no lo vuelvo a hacer, ademas me olvide de poner el pokemon que haria el kame jame ja :chiku: seria wargreymon?? jajaja y si ponemos a trabajar a nuestras neuronitas te darias cuenta que no sos buena por mandar al frente a otros usuarios, sino por incitarlos a que no lo hagan.. ya que has dicho que me has estado investigando? jaja tu dime cuantas veces he hecho spam.. y si crees que solamente lo haces para llamar la atencion, pensalo dos veces, me podrian dar warn sin aprender ninguna leccion.. o no me podrian dejar hacer mi clan.. pero no seria mala idea hacer un tema nuevo incluyendote a vos y tus manias, no? ah o quizas quieras entrar como moderadora jaja se nota que no tenes idea como funciona esto.. espero esto te parezca largo y no me vuelvas a denunciar :'( y con el respeto que me caracteriza: un saludo.

Mmm...

Bueno, como sea... El chiste es que el user involucrado ya ha visto su error y también le envíe una recomendación ¿vale?

También es cierto que, a veces no es conveniente "acusar" a los user de esta manera; como un tip les digo que pueden usar el botón reportar en cada post para reportarnos alguna anormalidad en los temas.

Es todo; no hay sanciones para nadie por el momento...

Bye
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis