Saltar al contenido

Foto

Escuela de dibujo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
43 las respuestas a este tema

Solarium

Solarium

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 12 Mensajes
hola ;) quieria entrar a la escuela... a mi me falta mucho por aprender :/ a veces no salen como quiero... pero mas que todo te pediria si puedes apsar un tutorial sobre como dibujar los pies, con calzado, sin ellos, con calcetines eso... que es lo que mas me cuesta haber...dejo un dibujo de muestra aca esta:

este lo hice hace 2 años ...por lo tanto no esta como los que hago ahora...pero si se notan hay un desperfecto en las manos y en los pies XD (que ahta ahora no hago bien :/)
Comentar Imagen

este igual es algo viejito:
Comentar Imagen

aca uno reciente...espero que les guste:
Comentar Imagen

uno coloreado en photoshop a ver como anda n_nU
Comentar Imagen

________________________________________________________________________________
con respecto a la tarea...no se...casi la mayoria exponen sus dibujos...creo que deberia ser un poco mas general la cosa... si has notado no muchos presentan ese mismo dibujo pero muentran otros...supongo q es por querer originalidad mientras yo igual tratare de hacer ese dibujo pero hace arto que no practico toi medio oxidado ^_^ U
  • 0
vota por mi charizard o te comerá :'3

Comentar Imagen

rika-chan

rika-chan

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 115 Mensajes
Solarium: aaaww!! estab muy buenos, me encantaron los tres, (el ultimo estaba re tierno jejejeje) me gusto mucho el de la espada! animate a colorearlos mas que tenes buena tecnica ^^
  • 0

Layla_linda

Layla_linda

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 155 Mensajes
me apunto voy a ver como me salen mis dibujos "anime" (no se me da bien dibujar :wacko: pero bueno)
  • 0
Posted Image
No existen los pokemons fuertes o debiles existen pokemons con potencial si crees que se deberia dejar de abusar de los legendarios y de las comparaciones debiles - fuertes copia y pega esto en tu firma.(en colaboracion con blastori)

http://laylalinda.elbruto.es entra a mi bruto ;)

http://pokesyds.blogspot.com <------- mi blog sobre pokemon y la ds :P

Horus

Horus

Dios

• Crema y Nata
  • 794 Mensajes

me apunto voy a ver como me salen mis dibujos "anime" (no se me da bien dibujar :wacko: pero bueno)

bueno si quieres haz las tareas y todo eso, pero postealas en expon tu diseño para que sea calificada, ya que esta escuela esta abandonada....

Edit By Loz: La escuela esta vacia... por asuntos de rika la cierro si alguien quiere hacer una escuela comunicarse con algun mod y si rika quiere reabrirla que envie un MP a algun moni modo o cualquiera que tenga poderes sobre este subforo
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis