Saltar al contenido

Foto

Tienes dudas acerca de Oro, Plata o Crystal? Resuelvelas aquí!

• Please log in to reply
209 las respuestas a este tema

daniel2705

daniel2705

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

hola.. Alguien me puede decir ¿donde consigo un Stantler en Pokemon Crystal? por fa diganme... ah, otra duda... Que pokemon le tengo que mostar al Abuelo de Bill para que me pueda dar una Piedra Agua (¿es necesario que el pokemon que le muestre tenga un nivel especifico?)??? Quiero un Cloyster...
Gracias... :Calavera:

hola que tal

no recuerdo muy bien donde se capturan los stantler, creo que es de noche cerca de ciudad Ecruteak (Ciudad Iris) o cerca del parque nacional (en las afueras tmb), puedes asegurarte buscando en serebii.net

En relacion a lo del abuelo de bill, creo que debes mostrarle un staryu, no recuerdo bien la verdad, pero es por lo general un pokemon que evolucione con la piedra que te va a dar. Si me das la descripcion que te dice podria ser mas especifico.

Salu2
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

leadeer

leadeer

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 13 Mensajes
hola que tal

no recuerdo muy bien donde se capturan los stantler, creo que es de noche cerca de ciudad Ecruteak (Ciudad Iris) o cerca del parque nacional (en las afueras tmb), puedes asegurarte buscando en serebii.net

En relacion a lo del abuelo de bill, creo que debes mostrarle un staryu, no recuerdo bien la verdad, pero es por lo general un pokemon que evolucione con la piedra que te va a dar. Si me das la descripcion que te dice podria ser mas especifico.

Salu2

Gracias!!! Ah Me puedes dar por favor algun link donde yo pueda realizar los intercambios Pokemon para Pokemon Zafiro??? Tengo el Pokemon Esmeralda y trate de Realizar el intercambio pero no que pasa que nose, no se encuentran diria yo (todo lo hice en mi Pc) Gracias.
  • 0

Kitamurin

Kitamurin

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 4 Mensajes
tengo una pregunta muy importante >____<

lo que sucede es que quiero un heracross en pokemon cristal , pero nunca encuentro uno por mas golpe cabeza que hago en diferentes sitios..
en varias paginas que he leido, dice que salen en "arboles especiales" :S y yo no tengo idea cuales son esos.. todos los arboles para usar golpe cabeza son iguales creo >__<
alguien que sepa de esto me podria ayudar o decirme algo sobre estos "arboles especiales" ?
quiero un heracross TwT

gracias
  • 0

condecanela

condecanela

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 14 Mensajes

lo que sucede es que quiero un heracross en pokemon cristal , pero nunca encuentro uno por mas golpe cabeza que hago en diferentes sitios..
en varias paginas que he leido, dice que salen en "arboles especiales" :S y yo no tengo idea cuales son esos.. todos los arboles para usar golpe cabeza son iguales creo >__<
alguien que sepa de esto me podria ayudar o decirme algo sobre estos "arboles especiales" ?
quiero un heracross TwT

gracias

los arboles especiales son en los que encuentras las bonguris que le entregas a cesar para que te haga pokeballs

golpeando dichos arboles en las rutas donde puedes capturarlo (33, 44 y 42) tienes 30% de posibilidades de encontrarlo
  • 0

AROO

AROO

• Member
  • 2 Mensajes
Hola =)
una pregunta:
Pasa q baje el emulador TGB y despues baje los juegos de pokemon gold, cristal, plata y rubi, pero cuando los guardo y kiero comenzar al dia siguiente, aparezco desde 0 x.x
Me podes ayudar con eso?
T agradezco muxo
Saludos
  • 0

Danlucard™

Danlucard™

ლ(ಠ益ಠლ)

• Member
  • 761 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola =)
una pregunta:
Pasa q baje el emulador TGB y despues baje los juegos de pokemon gold, cristal, plata y rubi, pero cuando los guardo y kiero comenzar al dia siguiente, aparezco desde 0 x.x
Me podes ayudar con eso?
T agradezco muxo
Saludos

descargate el VBA es el mejor emulador de GBA y GBC, si quieres hacer intercambios en el juego descargate el VBA Link, no creo que tengas problemas para jugar con ese emulador, cualquier otra duda comentala :Oculto:
  • 0
Filosofía Pokémon: "Son capaces de vivir más de la mitad de sus vidas encerrados en esferas metálicas, y al momento de salir no es más que para recibir una paliza en una batalla. Aun así, aman a sus entrenadores "
Comentar Imagen

Comentar Imagen
One shot, one death

Comentar Imagen

AROO

AROO

• Member
  • 2 Mensajes
Sip, perfecto, ya lo descargue y esta muchisimo mejor, pero ahora el problema es que cuando guardo el juego y quiero iniciarlo en otro momento, aparezco desde el principio, sin nada de nada -.-
Como puedo guardar o algun tip para poder almacenar los datos sin necesidad de empezar d nuevo??
Ya he iniciado 5 veces y no he logrado almacenar los datos x.x
Ayuda plzzz u.u
  • 0

Guest_Zion_*

Guest_Zion_*
  • Guests
Bueno..Mi Duda es...

Que el Juego me Corre Demasiado lento...

Lo Juego en el Emulador DeSmuMe...

Como corrijo esto?..tengo que poner algun Action Replay?...

Saludos!

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno..Mi Duda es...

Que el Juego me Corre Demasiado lento...

Lo Juego en el Emulador DeSmuMe...

Como corrijo esto?..tengo que poner algun Action Replay?...

Saludos!

Mmm... por lo general, sino te corre fluido a la primera no lo hará con otras configuraciones (y puede que me equivoque)

Intenta cambiar el "Frame Skip" a un número entre el 0 al 9 (mientras más alto, más rápido) en: Config >> Frame Skip

Tambien puedes quitar la opción "Limit framerate" en ese misma configuración y ver que pasa ¿ok?

Si sigue trabajando lento, tendrás que usar el NO$GBA

Bye~
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Guest_Zion_*

Guest_Zion_*
  • Guests

Mmm... por lo general, sino te corre fluido a la primera no lo hará con otras configuraciones (y puede que me equivoque)

Intenta cambiar el "Frame Skip" a un número entre el 0 al 9 (mientras más alto, más rápido) en: Config >> Frame Skip

Tambien puedes quitar la opción "Limit framerate" en ese misma configuración y ver que pasa ¿ok?

Si sigue trabajando lento, tendrás que usar el NO$GBA

Bye~

Pues me seguia Andando lento,asi que lo cambie...

Ahora Uso el GBA,y lo Unico que me Aparece es esto:

Comentar Imagen

No me abre el Juego...solo me Aparece eso...

Que Ago? :wacko:

Gracias Igual..

Saludos!

Danlucard™

Danlucard™

ლ(ಠ益ಠლ)

• Member
  • 761 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Pues me seguia Andando lento,asi que lo cambie...

Ahora Uso el GBA,y lo Unico que me Aparece es esto:

Comentar Imagen

No me abre el Juego...solo me Aparece eso...

Que Ago? :wacko:

Gracias Igual..

Saludos!

Solo tendrias que mover tu SAV del lugar anterior en donde estaba, a la carpeta Battery del No$gba y ahora emularlo
  • 0
Filosofía Pokémon: "Son capaces de vivir más de la mitad de sus vidas encerrados en esferas metálicas, y al momento de salir no es más que para recibir una paliza en una batalla. Aun así, aman a sus entrenadores "
Comentar Imagen

Comentar Imagen
One shot, one death

Comentar Imagen

Guest_Zion_*

Guest_Zion_*
  • Guests

Solo tendrias que mover tu SAV del lugar anterior en donde estaba, a la carpeta Battery del No$gba y ahora emularlo

Ok Gracias Igual...Pero ya lo Solucione..

Saludos!

Yoh~

Yoh~

Read the past and see that once was happy, now, I cry ...

• Famous Member
  • 643 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola necesito ayuda detallada venci a mi hermano en Pokemon cristal gbc y quiere otra pelea para el domingo y los Pokemon que usa son tiphosíon,raikou,usaring,xatu y otros más pero se que el va cambiar de equipo y ya me dijeron que use un golem o un graveler.gracias de antemano salu2! xD
  • 0

2i9pnab.png

By Laucha^

smy1RaW.pngdTJDDQi.png

Soubis

Soubis

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 60 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
quiero saber si se puede lograr lo de lost silver en el pokemon gold... l odel mito ese que el personaje aparece con lso unowns y eso..
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

quiero saber si se puede lograr lo de lost silver en el pokemon gold... l odel mito ese que el personaje aparece con lso unowns y eso..

Mmm...

¿Como va eso del mito? D:

En Pokémon Gold/Silver/Crystal siempre aparecerás con los Unowns (cuando completes los puzzles, claro)

Pero, si te refieres al mito del Rey Unown ese no existe...

Saludos~
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Miru

Miru

• Member
  • 1 Mensajes
Hola~
¿Alguien sabe que pokemon nace cuando pones a un eevee y a una meowth en la guarderia xd? los deje para entrenar y luego el señor me dio un huevo,ni sabia que ellos podian tener huevos..ademas he caminado bastante pero nada que abre y el suspenso me mata x.x
  • 0

el'murciano

el'murciano

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 82 Mensajes
  • Location:Los Cuarteros - San Pedro del Pinatar (Murcia), (España)
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola~
¿Alguien sabe que pokemon nace cuando pones a un eevee y a una meowth en la guarderia xd? los deje para entrenar y luego el señor me dio un huevo,ni sabia que ellos podian tener huevos..ademas he caminado bastante pero nada que abre y el suspenso me mata x.x

Te saldrá un Meowth. Siempre salen del huevo la especie de Pokémon que es la hembra. A no ser que cruces un Pokémon macho con Ditto.

Saludos
  • 0
Comentar Imagen Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen
Pabumon Motimon Tentomon Kabuterimon MagaKabuterimon HerculesKabuterimon

Comentar Imagen ---> Es un Pokémon muy fiel, siempre sigue a su entrenador allá donde va. Se llama Mew y que sepais que es el mejor y más fuerte de todos; más incluso que Arceus y Mewtwo!!!!!

(¯`·._.·[ël'mü®ç¥ånø]·._.·´¯)

ale k-po

ale k-po

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 43 Mensajes
Yo tengo una duda. Quisiera saber como funciona la bolaluminosa en pokemon cristal, es que transferí al pikachu de pokemon amarillo, y conseguí este item. Ahora, saqué el huevo extraño de la guardería, y me salió un Pichu Shiny. Mi duda es, la bolaluminosa solo funciona con el otro pikachu?
  • 0

charmanderik

charmanderik

• Member
  • 8 Mensajes

una duda por aki, me dijieron a q en la ciudad goldenrod se puede conseguir a larvitar en el cacino pero veo los premios de este y no aparece larvitar :/

entonces es verdad? y si no es verdad donde consigo a larvitar?

gracias

edit: todo esto en el pokemon cristal

larvitar aparece de premio en el casi no o si en el monte plateado aparece de 15 y tienes q buscar arto sipz

------------

yo en pokemon cristal tengo a los tres perros lejendarion sin hack ni nnaaa a suicun lo capture con artas ultra a entei con la master y a raikou lo cpture en la mañana le tire una ultra sin erirlo na y apretando artas vese el mismo boton , raikou puede apareces serca de el concurso de cptura vishos serca de cuidad trigal en el lago de la furia serca de iris y serca de caoba espero q t sirva

------------

eso es imposible bro y si aparecieran en verdad se mostrarian en la pokedex

hola.. Alguien me puede decir ¿donde consigo un Stantler en Pokemon Crystal? por fa diganme... ah, otra duda... Que pokemon le tengo que mostar al Abuelo de Bill para que me pueda dar una Piedra Agua (¿es necesario que el pokemon que le muestre tenga un nivel especifico?)??? Quiero un Cloyster...
Gracias... :Calavera:

mira yo te digo stntler se consigue abajo de ciudad iris (la 1° hierba de noche)y al abulo de bill le tenes q mostrar a staryu (aprece cerca de ciudad olivo cerca de piedras pescando) y ay otra manera de tener mas piedras aguas es dandole tu numero de telefonno a oscar pescador serca de ciudad caoba acia la isqerda y el t llama cuando la encuntre y tenes q ir rapido t da y dia parece espero q t sirva

---------------

quiero un heracross TwT

gracias

recuerda la cueva union si la recuerda se conecta de cuidad malva con ciudad azalea bueno cuando sales busca dos arboles q estes solo serca de esa cueva es el de la derecha golpea y t caera

Editado por +Я!, 08 April 2012 - 12:38 AM.
Múltiples post D:

• 0

uzumakieddie

uzumakieddie

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 14 Mensajes
hola tengo una duda al respecto del juego lo que pasa es que no puedo realizar con mi juego ( cartucho de ds) soul silver algun tipo de intercambio via WIFI por el tema de router por compatibilidad no lo es ya que tambien juego pokemon black y me funciona. ahora configura los puntos de acceso a mi juego y nada. un amigo me realizo algunos intercambios creo que el usaba pokesav al saber esto crei que eso podria ser el conflicto asi que borre el juego y aun no pasa nada el otro dia me di cuenta de un mensaje del juego que antes no me salia "online interactions not rated" by the ESRB
  • 0
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis