Saltar al contenido

Foto

"Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa!!!! Remakes de Hoenn!"

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6979 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

pokemon-zafiro-alfa-rubi-omega-300x150.j

Pues es cierto, el día de hoy GameFreak y Satoru Iwata han escuchado las suplicas de muchos y han anunciado sin dar muchos detalles la salida de los Remakes (o posibles secuelas) de las ediciones Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.

Pok%C3%A9mon_Rub%C3%AD_y_Zafiro-300x293.

Las portadas originales de los juegos.

“Pokémon Rubí (Pokémon Ruby en inglés, ポケットモンスター ルビー Poketto Monsutā Rubī en japonés) y Pokémon Zafiro (Pokémon Sapphire en inglés, ポケットモンスター サファイア Poketto Monsutā Safaia en japonés) son los primeros videojuegos de Pokémon de la tercera generación.”Wikidex

Estos juegos se titulan “Pokémon Rubí Omega” y “Pokémon Zafiro Alfa” y prometen traer muchas sorpresas a los jugadores del Nintendo 3DS.

Trailer:

En el Trailer nos prometen una “Nueva y Épica aventura” y “Un nuevo mundo espectacular”, lo que nos hace pensar que entre las sorpresas podremos ver Mega-evoluciones fuera de Kalos (que por cierto, Groudon y Kyogre no parecen ser los mismos). Muchos especulan que las nuevas portadas nos prometen las Mega-Evoluciones de estas deidades climáticas, pero también podríamos conocer las formas Alpha y Omega de estos Pokémon. Aun hay muchos misterios detrás de estos juegos, pero nosotros lo esperaremos con muchas ansias.

Anunciados-Pok%C3%A9mon-Omega-Rub%C3%AD-

Portadas de “Zafiro Alfa” “Omega Rubí”

Así que díganos ¿Esperaban este remake? Nosotros aun teníamos Fe!.

Estos juegos se estrenaran en Noviembre del 2014, así que tienen tiempo para ahorrar!

Fuente: http://www.pokeyplay...a-en-noviembre/

• 4

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

asdasdasda  que mala suerte nisiquiera tengo un 3DS suerte para las personas que si lo puedan jugar; ojala se puedan descargar a la PC para jugarlo ahí :$

+1 por el aporte.

• 0

Posted Image

Datos GP

~Neil

~Neil

They call me The Pop Kid ♫

• Moderador GLOBAL
  • 1671 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Como Ruby fue el primer juego de pokémon que toqué en toda mi vida, el saber que se habían confirmado remakes de Ruby & Sapphire me emocionó muchísimo. Obviamente, espero que añada elementos de Emerald (Battle Frontier, por supuesto), así como HG/SS sumaron a Eusine y su "obsesión" por Suicune.

Por mi parte, OR/AS son títulos bastante esperados y bienvenidos. Siendo la Generación III con la que empecé a jugar, será un increíble paseo nostálgico.

• 0
"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

f3gcvd.jpg

Melissa

Melissa

Entrenador Pokemon Avanzado

• Popular member
  • 147 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

JOEN CONFIRMÉ!!!!!

i.i.gif 

• 0

2zrnfcy.png  Datos GP

43914154513.jpg

Cotton Blue

Cotton Blue

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 38 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Esto es un poco antiguo (?)

Creo que fui de las pocas personas que nunca dejaron las esperanzas de lado y creyeron que Hoenn tendría remake. Cuando lo vi, me costó mucho creerlo y llegué a llorar de la emoción (esos juegos fueron muy importantes para mí) y asdasd ;_; ahora lo tengo y no lo creo, pero es hermoso >w<

• 2

ByAxeLF

ByAxeLF

Stay higher!

• Moderador GRUPAL
  • 7650 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Como no tengo 3DS me conformo jugando al esmeralda en mi GameBoy Advance Sp(?)

Siempre dicen que lo antiguo es mejor a lo nuevo , cuando pruebe el OR espero que cambie el refran!! xd'
  • 0

DFgGK7e.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis