Saltar al contenido

Foto

y esto?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
11 las respuestas a este tema

Thecarpotro

Thecarpotro

Knockin' on heavens door

• Crema y Nata
  • 2566 Mensajes

bueno pasaba visitando perfiles y de repente me encuentro con este comentario que dejo el usuario seguetta en el perfil de tartian

http://i50.tinypic.com/n50cqb.jpg

y esto que es? esta insultando a un usuario todos nos equivocamos pero no tendria que insultarlo por un error por favor me gustaria su opinion
  • 0

Posted ImagePosted Image

Best.

Best.

Te amo Fiore!!!

• Popular member
  • 470 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

No fue para mi una manera de insultarlo , solamente
le dije ke dejara el Spam , tal como lo hizo en los Fan Fics , ademas noob significa novato , no se
ke insulto puede haver en eso .

EDIT: Informate Pz Carlos xq x lo ke yo seh noob es novato.

• 0

Thecarpotro

Thecarpotro

Knockin' on heavens door

• Crema y Nata
  • 2566 Mensajes

No fue para mi una manera de insultarlo , solamente
le dije ke dejara el Spam , tal como lo hizo en los Fan Fics.

Bueno mira

tu no puedes decirle n00ba alguien por que lo estas menospreciando yo no puedo ir por los perfiles de todos e ir diciendoles n00b porque todos somos personas y nos equivocamos, ademas en ver de decirle eso porque no lo reportaste ¿? era mas facil en vez de decirle n00b bye~
  • 0

Posted ImagePosted Image

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Vos decis que eso es un abuso porque ni siquiera te leiste las reglas... Ademas, es bueno advertir a un user que esta haciendo Spam, en vez de reportarlo, eso es salvarlo de Warn, o algo asi, ademas, te registraste hace menos de dos meses y ya tenes mas mensajes que yo :Calavera: A quien le decimos Spammer?
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

"Amigos son los que te apoyan, bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen
Comentar Imagen Firma del fic x3 GRACIAS ALBERT =D
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

Thecarpotro

Thecarpotro

Knockin' on heavens door

• Crema y Nata
  • 2566 Mensajes

Vos decis que eso es un abuso porque ni siquiera te leiste las reglas... Ademas, es bueno advertir a un user que esta haciendo Spam, en vez de reportarlo, eso es salvarlo de Warn, o algo asi, ademas, te registraste hace menos de dos meses y ya tenes mas mensajes que yo :Calavera: A quien le decimos Spammer?

bueno mira primero yo fui spamer y me pusieron warn por si no leiste y si lo fui pero yo no le estoy diciendo spammer a nadie yo lo que digo es que no tendra que decirle
n00b a alguien porque cuando yo fui "spammer" no me lo dijiren ademas n00b en mi pais significa idiota haci que leete todo bien claro :jujuju1:
  • 0

Posted ImagePosted Image

Sakur4gi.-

Sakur4gi.-

¡Soy un Genio!

• Famous Member
  • 538 Mensajes
  • Badge:

Wenas...

Bueno en mi opinion... El user ~//گeghe††a No hizo nada de malo, el solo fue advirtio al user de su spam.. y nada mas.. lo de "n00b" en todos lados tienes sus significados distintos :/ por eso aprovecho de desir que no lo digan mas .__.

No lo veo como ningun insulto, Segueta solo advertia y nada mas... Carlos mal interpretaste algo .__. no habia necesidad de esto.. En Fin nada mas que agregar, Suerte a los dos ^^

Por Sierto n00b es novato ^^

Bye :Calavera:

• 0

Thecarpotro

Thecarpotro

Knockin' on heavens door

• Crema y Nata
  • 2566 Mensajes

Wenas...

Bueno en mi opinion... El user ~//گeghe††a No hizo nada de malo, el solo fue advirtio al user de su spam.. y nada mas.. lo de "n00b" en todos lados tienes sus significados distintos :/ por eso aprovecho de desir que no lo digan mas .__.

No lo veo como ningun insulto, Segueta solo advertia y nada mas... Carlos mal interpretaste algo .__. no habia necesidad de esto.. En Fin nada mas que agregar, Suerte a los dos ^^

Bye :Calavera:

bueno es verdad en todos lados significa distinto pero te lo tradusco al idioma de mi pais lo que puso es significa : idiota deja de hacer 2° post o en tu caso 3° post y si lo mal interprete
  • 0

Posted ImagePosted Image

José~

José~

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2509 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Vengo a dar mi opinion.
Primero veamos que es NOOB en este foro.
Noob: éste termino es aplicado a un novato que postea incorrectamente, fuera de lugar, incumple las normas y/o falta al respeto a otros usuarios.
En resumen es un termino para mencionar a un usuario que postea incorrecto. Hable con Seghetta y el dijo que las únicas intenciones para llamar NOOB a tartian era para advertirle que no postee 2 o 3 veces seguidas. Si tartian interpreta ese comentario como ofensivo, pues creo que seghetta lo que puede hacer es una disculpa, pero que no pase para más. Recordemos que cada persona tiene un punto de vista diferente hacia las cosas y eso ay que aprender a respetarlo. Además los Moderadores ya estaban pendiente de el usuario tartian. No creo que exista algo malo en esto, hasta los mismos moderadores usan el termino NOOB.
No se si ay algo que decir más?
  • 0

★★★★★~ĴΘ§£~ΔηŦΘηîΘ~★★★★★
21bsu1k.png

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Bien, tema resuelto, perdon Carlos por eso... Pense que todavia eras Spammer... Mal interpretacion mia... AHora que esta todo resuelto al 99% podrian cerrar el tema...
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

"Amigos son los que te apoyan, bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen
Comentar Imagen Firma del fic x3 GRACIAS ALBERT =D
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

[email protected]

[email protected]

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
El problema principal en este asunto es que estas considerando "noob" de la forma en que lo toman específicamente donde vos vivís, pero el significado GLOBAL de noob es el de un novato que hace las cosas mal. Es por eso que en este foro tomamos ese significado. En todo caso, es algo demasiado simple para necesitar reportarlo. Además, si el usuario al que se lo dijeron le molesta, se puede venir a quejar, pero yo no vi que lo hiciera todavía. Lo que digo es que si te parece incorrecto algo que ves, no hace falta crear un tema para ello. Habla con el usuario que lo ha posteado, o habla con un moderador para que trate el asunto con el usuario, pero eso se puede hacer por mensaje privado, hacer toda una historia de esto es innecesario.
  • 0

ѕυρяємє кιиg

ѕυρяємє кιиg

• Famous Member
  • 1945 Mensajes
Hmmm , bueno...para mi ver, Noob :S no es una Ofenza :S pero bueno, me pongo en el Lugar de calor...:S ke para el Seghetta :S taba ofendiendo a tartian :S t traba de ayudar nada más xD , a como lo veo solo es un mal entendido :S entre la palabra Noob :S ya ke el dice ke se usa diferente en su pais xD
  • 0
•__•

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8307 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno...
Creo que dejar mas tiempo abierto este tema, está de más, así que lo cerraré, si tartian se sintió ofendido, el lo puede reportar...
Ya se ha aclarado todo... así que...

CERRADO

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis