Saltar al contenido

Foto

Intercambio pokemon esmeralda-rojo fuego

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 las respuestas a este tema

Dacurt

Dacurt

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 25 Mensajes
  • Badge:
Muy buensa a todos/as, y ya voy por mi 3º post :V:

En fin, el tema es el siguiente:

Se supone que para intercambiar pokemons entre los juegos rojo fuego-esmeralda, es necesario que en el rojo fuego tengas el rubi y el zafiro, y ademas el pokedex nacional. Mi objetivo es poseer los 151 pokemons de la 1º generación (150 + mew). El problema como podran suponer es que para tenerlos todos es necesario intercambiar pokemons para que evolucionen (hecho), intercambiar pokemon solo disponibles en el verde hoja (hecho), intercambiar los otros 2 pokemons iniciales (hecho), y mi problema, tener a MEW. Tengo entendido que mew no pertenece exactamente a la primera generación, por lo que no se puede optener de manera convencional. Se han realizado eventos pokemons para ello. Pense en usar trucos en el emulador para optenerlo, pero por algun motivo no puedo (he insistido mucho), por lo que finalmente tras muchas pruevas lo consegui capturar (con trucos) en el pokemon esmeralda. Una vez optenido mew pense que solo necesitava intercambiarlo con el rojo fuego, pues ya intercambie a Mudkip. El problema es que una vez en la sala de intercambio, cuando ya tengo seleccionados los pokemon que quiero intercambiar, me dice que el jugador (el que posee al mew, el esmeralda) no puede intercambiar el pokemon en estos momentos o algo asi. Creo que este problema se repite si intento intercambiar un pokemon de la 1º generación que tengo en el esmeralda (ej: bulbasaur) al rojo fuego. Teniendo en cuenta estos echos, se me forma la siguiente cuestión:

¿Es necesario algo para pasar pokemos de la 1º generación del esmeralda al rojo fuego en ese orden, o me ocurre algún otro problema?

Perdonen el rollazo que les he soltado y gracias de antemano.
  • 0
Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Ayuda a mi Gengar (Soul Hunter) a subir de nivel clicando en él, no te arrepentiras...

black D. deocx

black D. deocx

Muerte y tortura no es cultura!!!!

• Popular member
  • 1344 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Q onda.
pues no deberias de tener ningun problema y ademas dises q ya intercambiast a mudkip probablement sea algun problema de tu juego por usar trucos.
  • 0

hoo-_-

hoo-_-

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 1 Mensajes
  • Badge:

busca mas codigos para el pokemon rojo fuego estoy seguro que un amigo pudo conseguir a mew en pokemon rojo fuego por un gamesharck(codigo)

• 0

d66833599cafb67138d98e65963d1052o.jpg

0093a8238b581f937ca878bba7ee7e01o.jpg

Yo SOY HOO!!!!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis