Saltar al contenido

Foto

Problema al cargar partida

pokemon pokemonazul pokemon rojo gameboy

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

Ruben Fuentes

Ruben Fuentes

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 Mensajes

Hola, tengo una duda , cuando intento cargar una partida de gameboy que anteriormente tenia guardada me aparece este mensaje que dice "Unsupported VisualBoy save game version 13" Ya actualice el WinDS a la ultima verison y sigue pasando lo mismo, si alguien sabe por favor, que me diga que hacer :D

Adjuntar Archivos

• 0

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Moderador GLOBAL
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola

Investigando un poco sobre el error que te aparece, y un tanto de experiencia personal. Lo que puede estarte pasando es que estes intentando importar un Savestate en lugar de un .sav

El savestate contiene un snapshot del juego y el .sav contiene la partida guardada. 

Lo que debes hacer es abrir el rom y cargar partida, guardar dentro del juego y en Archivo/Export darle y guardar el archivo en una carpeta que gustes

Despues cambiar de emulador y darle Archivo/Import y debe cargarse bien la partida

Para informacion mas especifica seria bueno que nos dijeras la version exacta del emulador y lo mismo para el ROM

• 0

EqiaNkc.png

Ruben Fuentes

Ruben Fuentes

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 Mensajes

Hola

Investigando un poco sobre el error que te aparece, y un tanto de experiencia personal. Lo que puede estarte pasando es que estes intentando importar un Savestate en lugar de un .sav

El savestate contiene un snapshot del juego y el .sav contiene la partida guardada. 

Lo que debes hacer es abrir el rom y cargar partida, guardar dentro del juego y en Archivo/Export darle y guardar el archivo en una carpeta que gustes

Despues cambiar de emulador y darle Archivo/Import y debe cargarse bien la partida

Para informacion mas especifica seria bueno que nos dijeras la version exacta del emulador y lo mismo para el ROM

Gracias amigo ahora voy a probar lo que me dices, yo uso el emulador VBA Link , el problema es que siempre lo he hecho asi y me funcionaba pero hace 1 dia paso este error, si tengo como 12 juegos de pokemon, el que estoy jugano actual es el rojo e gameboy, y todo los guardo del mismo proceso sad.png si tienes facebook o whatsapp pasalo wink.png

• 0

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Moderador GLOBAL
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Espero te ayude la información, lamento decirte que no tengo Facebook o whatsapp donde comunicarnos pero cualquier duda no dudes mandarme inbox aquí, siempre los leo :)
  • 0

EqiaNkc.png

Also tagged with one or more of these keywords: pokemon, pokemonazul, pokemon rojo, gameboy

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis