Saltar al contenido

Foto

Tutorial: Crear Gifs animaciones, emoticones de

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
10 las respuestas a este tema

Camer

Camer

Dive to the World!

• Member
  • 495 Mensajes
Hola!!! Bueno, se me ocurrio hacer un tutorial para esto, es un practico tutorial para hacer Gifs. Del Emulador VBA con el Animated Gif Producer 3.3!!!:

1. Abrimos el VBA (obvio no? xD) tratamos de llegar al momento al cual queremos sacarle el Gif, por ejemplo si quiero sacar un gif de Luigi Bailando tengo que Ganar un combate y que Luigi quede Bailando, antes de que llegue ese momento, le damos en Tools => Record => Start Avi Recording:
Posted Image

2. Le asignamos un nombre a nuestro AVI y dejamos en cuadro completo sin compresión:
Posted Image

3. Esperamos a que pase la escena que queremos capturar como Gif y le damos Stop Avi Recourding:
Posted Image

4. Abrimos el Animated Gif producer 3.3 (obvio no? xD) y le damos en Archivo Iportar Cuadros de un Video:
Posted Image

5. Nos aparece un cuadro como este:
Posted Image

ES MUY IMPORTANTE QUE EN DONDE DICE 1,00 CAMBIARLO POR 0,02!!!

6. Ahora, al lado derecho de donde cambiamos los cuadros, esta el boton para adelantar cuadros “ll>” lo presionamos hasta que veamos que la imagen empieza a cambiar.
  • 0

Comentar Imagen

Camer

Camer

Dive to the World!

• Member
  • 495 Mensajes
7. cuando la imagen Cambie le damos Capture, y así seguimos capturando la imagen cada vez que esta cambie
8. Tendremos algo como esto:
Posted Image

9. Este no es el resultado que queremos, por eso los editaremos 1 por 1, de esta manera, Guardando todas las imágenes como una secuencia de archivos:
Posted Image

10. Creamos una nueva carpeta, le damos en guardar y le damos un Nombre.
Posted Image

11. Vamos a la carpeta donde lo Guardamos y Sacamos lo que necesitemos de estos dibujos:
Posted Image

12. Sacamos lo necesario del resto de cuadros y nos fijamos que queden en la misma posición!!! Ejemplo: Nos fijamos en el punto de la Nariz de Mario, Memorizamos en que posición quedo y reducimos el Tamaño del Dibujo hasta su medida Perfecta:
Posted Image

Este es el punto por el cual nos guiaremos, para que todas las imágenes queden en su lugar! su posición es 15,16!!!, y tambien nos fijamos en el tamaño del mapa. En este caso es 31,40!!! Colocamos el resto de imágenes en la misma posición y el Tamaño del mapa igual para todas y Listo!!! Ahora viene lo mas facil!

13. Volvemos a Abrir Animated Gif Producer 3.3 y esta vez importamos Cuadros normalmente del boton con muchas cruzes:
Posted Image

14. Cuando esten todas importadas y en su respectivo orden, depende de cómo lo quieras, le damos en OK, luego cambiamos el Delay (Demora) para todos los cuadros a 7 (me parece la velocidad perfecta xD) y le Damos en Save Gif, le damos un nombre y Listo!!! Este es el Resultado: Posted Image Posted Image

Espero que este pequeño tutorial les sirva de mucho!!!, para que puedan sacar los Gifs de los juegos que quieran hasta los de los pkmn xDDD!!!

ATNECION: El multi-Post es acausa de el limite de imagenes de cada post!!! ATNECION: No es intencional!!! solo que sin imagenes seria imposible entender esto!!! :o ustedes entienden xD!!!.
  • 0

Comentar Imagen

Guest_Julione_*

Guest_Julione_*
  • Guests
muchisimas gracias , el tuto es muy bueno , no sabia hacer animaciones con algun juego de GBA

~-Nyorozo-~

~-Nyorozo-~

At least, i'm rockin'

• Member
  • 254 Mensajes
¡Genial el tuto!
Con ese tuto me hize este gif:
Posted Image
Chau!:o
  • 0

Próximamente, estaré aquí de nuevo! Sí, Gligar volverá!
I'll back...
Comentar Imagen
Luigi es genial, es The Man In Green =3

Narux

Narux

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 831 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hey k buen tutorial yo sabia hacer gifs pero de juegos GBA no (ahora si jejejeje)
  • 0

Shizomaru

Shizomaru

hola

• LEGEND
  • 3423 Mensajes
  • Badge:

Hola!
Buen tuto :o .. Nunca supe hacer animaciones de Videojuegos ..
Solo de imágenes xD ..

Saludos!

• 0

:joker:

Dieerhk Wave

Dieerhk Wave

[n.W.o] Authority Wave.

• Crema y Nata
  • 691 Mensajes
  • Badge:
Hola man, solo quiero aclarar algo...

Si la animacion es muy larga no guardes en cuadros completos!!!

Si lo guardas asi puede llegar a pesar mas de 100 MB y llenarte la memoria RAM de la computadora, almenos que tengas una memoria de 1GB o mas, entonces puedes hacerlo, pero luego borra el video porque ocupa mucho espacio xD
La opcion alternativa es guardarlo como mpeg4 que tiene muy buena calidad y pesa mucho menos.
Espero que les sirva.
Saluudos!
  • 0

Comentar Imagen
⌘Wave

DsNahu

DsNahu

JOHNMADDENJOHNMADDEN

• Crema y Nata
  • 1242 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Gracias cami!!! esta suuuper ya hice una =P

Posted Image
  • 0

Comentar Imagen

devil mewtwo

devil mewtwo

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 231 Mensajes
Esta muy buena el tuto pero hubiera sido mejor si hubieras puesto los link para descargar los programas para realizar este tuto
  • 0

Comentar ImagenComentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen
Join The Naruto Online Multiplayer Game Naruto - Arena.com

Camer

Camer

Dive to the World!

• Member
  • 495 Mensajes
Pues para los que ya lo sabian hacer si era muy obvio pero no tanto aún así es muy útil la información n_n xD.

Bueno, quería agregar que aero Wave tiene razon mmm yo he hecho ciertos gifs que ocupan mas de 1 MB!!! pero la solucion fue al guardar los cuadros del video como archivos de paint, luego los abro y le doy "guardar como" GIF.... se reduce algo la calidad de la imagen pero el GIF queda menos pesado AH y algo aun más importante!!! si quieres que el GIF quede como uno de los profesionales cambiale la demora a los cuadros mas importantes para que duren más así le daras un efecto asombroso!!!

Bye For Now♪♪♪

(Dark Jirachi xD me gusto tu gif de pkmn pinball algo simple pero Bonito xD!!)
(Lo lamento T_T pero mi PC no me deja bajar los programas, pero vamos! el Emulador me imagino que ya lo tienen xD y el AGP lo pueden conseguir en el tema de julione: "crear animaciones sin photoshop" n_n)
  • 0

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis