Saltar al contenido

Foto

Pokémon UltraSun & UltraMoon

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

barmadeus

barmadeus

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 18 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

snz0vq.jpg

Como otros días me hallaba en Amazon fantaseando con artículos varios, hasta que lo ví. Me llamó bastante la atención : Pokémon UltraSun & UltraMoon

¿Pokémon UltraSol y UltraLuna?

Me puse a leer por ahí y leí sobre ciertos rumores que apuntaban a que las nuevas entregas de la franquicia llegarían finalmente a Switch (Fuente), cosa que Nintendo desmintió posteriormente vía Twitter. Tanto la página oficial del juego, y el artículo de Amazon que coloqué antes, no ofrecen mucha información.

Otra cosa me picó es lo que menciona el artículo de Forbes, ¿Pokémon Stars? ¿Fue lo que originó lo rumores de la salida de un juego de Pokémon para Switch? No encontré nada concreto de Stars, pero su anuncio aparentemente fué re-emplazado por las Ultra-versiones de Sol y Luna que ya son oficiales. Nintendo dice que prefiere analizar el desempeñó de Switch para evaluar en consecuencia si un juego de Pokémon funcionaría en la consola. (Fuente)

En definitiva, dicen que hay una gran ampliación de los contenidos presentes en las versiones anteriores, cambios en la historia, y aparte de las Ultra-formas de los Pokémon Legendarios que vemos en la imagen de cabecera, existe la prescencia de un tercer Pokémon legendario llamado Necrozma. (Fuente)

Finalmente, la fecha de lanzamiento oficial es el 17 de Noviembre de 2017. Esperaremos que se aproxime la fecha para saber más.

• 1
Something Is Changing

~Neil

~Neil

They call me The Pop Kid ♫

• Moderador GLOBAL
  • 1671 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo estoy esperando que salga la preventa en Liverpool/Fábricas de Francia, ya que a comparación de las tiendas de videojuegos, me costaron bastante más baratos. Ojalá USUM tenga más contenido que SM, le tengo mucha fe ya que las terceras versiones como han sido Yellow, Crystal, Emerald, Platinum y BW2 (que estas últimas son secuelas, pero bueno) siempre han tenido más cosas que hacer una vez que terminaste la historia principal y tienen varias cosas que nos incentivan a volver a jugar.
  • 0
"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

f3gcvd.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis