Saltar al contenido

Foto

Pokemon Bank in da house!

la espera terminó :)

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 las respuestas a este tema

The Punisher

The Punisher

W.U.A.S.F.A.

• LEGEND
  • 857 Mensajes
  • Location:Dentro de ti... entre el 2º y 3º espacio intercostal....
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

omTLI8n.png

Finalmente! La espera terminó! El pokebank ha llegado para quedarse, y esque muchos esperabamos su llegada para pasar nuestas bestias de la destrucción de consolas pasadas! Ahora podemos disfrutar de peleas más activas e intensas!

Para los que no saben, esl POKEMON BANK es una APP para la 3DS, en la cual te permite pasar todos los pokes que tengas de la generación Black/White, lo interesante es que tiene una capacidad de almacenamiento de 3000 pokes!

Además se está regalando un Celebi, este evento terminará creo que en septiembre, así que... a pasar lo de la generación pasada y decir hola a esta nueva etapa!

See ya!

• 2

Comentar Imagen

Comentar Imagen

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Jeje...

Conversando con otras personas, muchos llegábamos a la conclusión que la aplicación se volvió menos necesaria conforme pasó el tiempo.

El mayor aliciente para descargar el Banco Pokémon era trasladar a los compañeros de 1000 batallas a X e Y pero, con las mejoras en la crianza; prácticamente muchos ya teníamos a los principales OU con 5IVs perfectos desde hace meses... y sobre todo, nacidos en Kalos y permitidos para los torneos oficiales.

El Banco Pokémon para mi; sólo es útil para obtener algunos Pokés raros como Chimchar con Puño Férreo y principalmente, legendarios de generaciones pasadas sin el nombre en japonés que abundaban en la GTS.

En fin, esa es mi opinión personal. Tampoco pienso pagar por el servicio más que el mes de prueba... probablemente lo haga cuando saquen la próxima entrega y necesite transferir los Pokes que ahora tengo.

Saludos y gracias por la info~

• 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

The Punisher

The Punisher

W.U.A.S.F.A.

• LEGEND
  • 857 Mensajes
  • Location:Dentro de ti... entre el 2º y 3º espacio intercostal....
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Seee, yo tengo poco con el juego y no he tenido el tiempo de hacer breed, pero efectivamente se puede conseguir los pokes q uno quiere en poco tiempo y con excelentes IVS.

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis