Saltar al contenido

Foto

żTerminaste Pokémon X&Y? Cuentanos!!!

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6979 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

allen_and_fennekin_meets_yveltal_by_libr

¿Ya has atrapado a todos los Pokémon?

¿Has comenzado un entrenamiento especial?

Cuentanos, este post es para contarnos tus avances en el juego, no importa que no lo hayas terminado, cuentanos sobre tu aventura!

Post 100% de Libre Expresión, puedes actualizarte en cualquier momento, claro..de acuerdo a las reglas!

Reglas:

1-. No spam, solo lo relacionado con esto, no es un lugar para solucionar dudas!
2-. No topic chat, no chateen, si necesitan terminar una conversacion por MP

3.- No hagas doble post!

4.- si agregas imagenes...aun mejor =DD

Ahora si... comiencen(?) xD

• 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Elder Lugia

Elder Lugia

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 6 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Me sorprende que nadie haya puesto nada con lo buenas que son las versiones, como sea...

Mi equipo para vencer a la liga fue full 6 gen:
-Delphox (hembra) Luna
-Talonflame (macho) Ember
-Aurorus (macho) Rainbow
-Pangoro (macho) Saiga
-Clawitzer (hembra) Lilly
-Sylveon (hembra) Sylver

Ya tengo todo el pokedex de Kalos y el Nacional.

Y gracias a Tallon IV mi Talonflame competitivo, Big Mama mi Mamoswine competitiva y Dune mi Garchomp competitiva gane un torneo en mi ciudad con estilo VGC :3

Definitivamente el mejor juego de pokemon hasta la fecha, arriba la pokemon X.

Elder.
  • 0

Nedsito

Nedsito

Entrenador Pokemon Avanzado

• Popular member
  • 141 Mensajes
hasta ahora puedo jugarlo no lanzan un emulador jejejejej haber cuando consigo para una 3ds :P

• 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

~Neil

~Neil

They call me The Pop Kid ♫

• Moderador GLOBAL
  • 1671 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo lo pude jugar hasta hace dos años porque no tenía dónde. Conseguí ambas versiones, en Pokémon X jugué con el personaje femenino y en Y con el chico. En las dos versiones tengo la Pokédex completa, todo con la ayuda del servicio de Pokémon Bank y Transfer. No recuerdo muy bien qué equipos usé, pero sí que para X elegí a Froakie como mi inicial y en Y a Fennekin (y no lo evolucioné porque no me gustó ni braixen ni delphox). En sí fue muy interesante ver el cambio de sprites a modelos 3D, la opción de tomar fotografías en algunos puntos de las ciudades, la ambientación de algunos lugares y la historia del post-game con Looker, pero el juego sí se sintió muy incompleto. A mi parecer faltaron muchas cosas, como volver a retar a los líderes de gimnasio, a los amigos del protagonista, y una forma de volver a luchar contra otros entrenadores (como con el VS Seeker y el PokéGear, o los Criadores Pokémon de B2W2). También el juego se sintió muy corto y demasiado fácil, pero quizá también es sólo impresión mía.
  • 0
"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

f3gcvd.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis