Saltar al contenido

Foto

[Oficial] ¿Que manga estas leyendo actualmente?

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

Laucha

Laucha

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Crema y Nata
  • 4648 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Este es un tema para que los amantes del manga digan

¿Cuál es el manga que están leyendo actualmente? Si quieres, también puedes mencionar lar partes que mas te llamaron la atención en el manga que estas leyendo y hace cuanto tiempo llevas leyendo manga(s)

Normas: 

♦Abstenerse a postear de manera incompleta e incorrecta, como por ejemplo:

Yo leo SerieX

Siempre postea de manera completa y correcta, ejemplo:

Buenas! Yo estaba leyendo SerieX, hasta ahora me encanta mucho la trama y cada vez me emociona mas saber quien robo la espada del destino. Hasta el momento llevo cinco años leyendo manga. Gracias!

Espero que les guste!

• 3

[+YnK Gallery! | Datos GP ]

Posted Image

Autorizado a hacer batallas GP por Rayoazul.

#Kazuma!~

#Kazuma!~

Salu2 feo

• Crema y Nata
  • 2708 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

No leo muchos mangas, y creo que empeze hace 4 años (creo). Actualmente estoy siguiendo 4:

*Naruto (perdon? nop)

Me encanta naruto, siempre quiero ver como se va a superar y como puede liberarse de algun aprieto (me gusta como se las ingenia)

Me encantan todas las tecnicas, todos los personajes y todas la leyendas y que regresara el mald*** de Orochimaru.

Mis villanos favoritos son: Orochimaru e Itachi (aunque al final no era un villano)

*Bleach

Creo que con la saga actual se ha vuelto a poner interesante, muy interesante.

Mi saga favorita es la del Mundo hueco (en el anime tambien)

Mi villano favorito es Aizen y uno que murio (Ulquiorra)

*Fairy Tail

Lo empeze a ver desde que termine de ver el anime hace mas de 1 mes (esta en pausa)

Mi saga favorita cuando se van a una isla para elegir al proximo mago de Rango S y la saga actual se ve interesante (los nuevos villanos parecen inmortales)

Mi personaje favorito es Lily (la pantera) y Laxus

*Shingeky no kyojin

Primero lo vi cuando submanga lo publico como nuevo y me dio asco cuando apenas vi que mataron horriblemente a alguien

Despues lo vi cuando lei que en muy poco tiempo se hizo famoso y que gano unos cuantos premios

Estoy pendiente de su publicacion y no puedo dejar de verla, no me despego porque siempre hay un misterio, hay mucha intriga y eso me hace decir que "mas sigue?"

Tambien no dejo de pensar en sangre y miembros arrancados (sere normal?)

• 1

~Ayudante GP~

2dv68zn.gif

Mis Datos GP~

(click en Oshawott)

~Francisca~

~Francisca~

**~~**

• Popular member
  • 2452 Mensajes
  • Badge:

Yo actualmente leo

Fairy Tail: Empece hace como 4 años a verlo, lo encuentre buscando animes desde que alcance el anime quede con ganas de mas y busque manga y desde hay no e dejado de leerlo semanalmente.

One Piece: Fue hace 3 años no tenia nada que ver dije 450 capítulos de anime .___. haber si me animo haber si es bueno. AL principio vi 10 capítulos y me olvide de verlo después paso medio año y empezaron las vacaciones y lo continué viéndolo.Hasta que llegue a la saga de Sanji, después Arlong no pude dejar de verlo, hasta que alcance el anime quede con ganas de mas, y empece a leer el manga.

Ahora el manga esta buenísimo, ver la cantidad de capítulos dices nunca lo voy alcanzar pero no te das cuenta cuando ya te quedas sin capítulos para leer u.u. Ahora me encanta xd

Naruto: Antes era algo imperdible pero, pero ahora solo leo manga es mas rápido y no tiene tanto relleno sleep.png

Bleach. Este manga es bueno, pero ami parecer destaca mas el anime por sus peleas y efectos lo malo que termino anime :/, pero manga en el punto que esta es 100% recomendable ( ami parecer).

Terra Formars: Lo encontré por aburrimiento, pero me gusto mucho.

Sinopsis(para el que no lo conoce)

Spoiler

Magi:The laberinth of magic!: Es una historia entretenida, pero igual muestra lo mal que tratan a la gente pobre.

Sinopsis

Spoiler

Kimi ni todoke: Es una historia romántica muy linda *.*

Sinopsis 

Spoiler

Bueno tengo muchos mas mangas que sigo pero escribiré mucho xd.

• 2

Comentar Imagen

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis