Saltar al contenido

Foto

[Oficial] ¿Que manga estas leyendo actualmente?

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

Laucha

Laucha

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Crema y Nata
  • 4648 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Este es un tema para que los amantes del manga digan

¿Cuál es el manga que están leyendo actualmente? Si quieres, también puedes mencionar lar partes que mas te llamaron la atención en el manga que estas leyendo y hace cuanto tiempo llevas leyendo manga(s)

Normas: 

♦Abstenerse a postear de manera incompleta e incorrecta, como por ejemplo:

Yo leo SerieX

Siempre postea de manera completa y correcta, ejemplo:

Buenas! Yo estaba leyendo SerieX, hasta ahora me encanta mucho la trama y cada vez me emociona mas saber quien robo la espada del destino. Hasta el momento llevo cinco años leyendo manga. Gracias!

Espero que les guste!

• 3

[+YnK Gallery! | Datos GP ]

Posted Image

Autorizado a hacer batallas GP por Rayoazul.

#Kazuma!~

#Kazuma!~

Salu2 feo

• Crema y Nata
  • 2708 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

No leo muchos mangas, y creo que empeze hace 4 años (creo). Actualmente estoy siguiendo 4:

*Naruto (perdon? nop)

Me encanta naruto, siempre quiero ver como se va a superar y como puede liberarse de algun aprieto (me gusta como se las ingenia)

Me encantan todas las tecnicas, todos los personajes y todas la leyendas y que regresara el mald*** de Orochimaru.

Mis villanos favoritos son: Orochimaru e Itachi (aunque al final no era un villano)

*Bleach

Creo que con la saga actual se ha vuelto a poner interesante, muy interesante.

Mi saga favorita es la del Mundo hueco (en el anime tambien)

Mi villano favorito es Aizen y uno que murio (Ulquiorra)

*Fairy Tail

Lo empeze a ver desde que termine de ver el anime hace mas de 1 mes (esta en pausa)

Mi saga favorita cuando se van a una isla para elegir al proximo mago de Rango S y la saga actual se ve interesante (los nuevos villanos parecen inmortales)