Saltar al contenido

Foto

¿Qué es Pokémon GO?

• Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6952 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Si has vivido bajo una piedra sin internet estos últimos meses, aquí te diremos todo lo que tienes que saber acerca de Pokémon GO.

(Aun pensamos que es necesario llamar a la PETA por ese abuso contra Mewtwo)

¿Por donde comenzar?

Nintendo en primera instancia se rehusaba a entrar al mundo de los smartphones, buscando siempre sobresalir en lo que era "LAS CONSOLAS", y al parecer la competencia comenzaba a adelantarsele con juegos lanzados en los smartphones (Microsoft y Sony), por lo que desde el 2013, Nintendo comenzó con sus primeros planes para lanzar algunas "plataformas" a este nuevo mundo y es así que llegaron aplicaciones como Pokémon Shuffle y Miitomo...

El principio...15 de Septiembre de 2015

En una sorpresiva rueda de prensa, los grandes de varias empresas como Nintendo (Shigeru Miyamoto), Gamefreak (Junichi Masuda) y Niantic (Google maps, John Hankee) y The Pokémon Co. (Tsunekazu Ishihara) nos trajeron una noticia que ciertamente nadie esperaba.

¿Se imaginan poder capturar Pokémon en el parque, las escuelas o los centros comerciales?¿Han soñado con ser un VERDADERO Maestro Pokémon?

pokemon_go-860x450.jpg

“Pokémon GO” es la novedad que nos trae esta unión, este será un nuevo juego que fue lanzado en el 2016 en el marco del festejo del 20° Aniversario de Pokémon y en la dinámica podremos capturar pokémon desde nuestros dispositivos moviles (Android e iOS) en lugares públicos así como librar combates con nuestros amigos.

inline-576x240.png

Un nuevo dispositivo que nos alertará si hay algún evento nuevo

Esta aplicación tiene un sistema de realidad aumentada que nos permitirá poder avistar pokémon en distintas áreas, es por esto que también con la misma aplicación saldrá un aparato llamado Pokémon GO Plus, el cual es un dispositivo que por medio de onda de bluetooth, tendrá conexión con nuestros dispositivos y nos avisará si hay alguna novedad en el lugar donde nos encontramos….digamos que nos avisará si avistamos “algún pokémon salvaje”.

Entre las sorpresas que nos depara este nuevo juego sabemos poco, pero sabemos que tendrá algún tipo de conexión con la “saga principal” de los juegos pero sin reemplazarla.

Este proyecto lleva 2 años preparándose y se realiza también en memoria de Satoru Iwata, quien participo en la creación del mismo, este juego será gratis, pero tendrá ventas desde el interior de la app.

En palabras del director de la empresa Niantic John Hanke:

“Nuestra colaboración con The Pokémon Company y Nintendo es un emocionante paso adelante en el ámbitos de los juegos en el mundo real y en el uso de la tecnología para ayudar a los jugadores a descubrir a la gente y el mundo que les rodea”

• 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

TerrorDelCielo

TerrorDelCielo

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 27 Mensajes
  • Badge:

Un juego.
  • 1

~Neil

~Neil

They call me The Pop Kid ♫

• Moderador GLOBAL
  • 1641 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo apenas lo pude jugar en enero porque no tenía celular que pudiera correrlo, así que me perdí de la locura que hubo cuando salió el verano del año pasado.

La verdad fue interesante la novedad, pero al estar acostumbrada a las características de los juegos principales se me hizo muy poco.

Lo terminé borrando del teléfono hace un mes porque no me dejaba entrar a mi cuenta, y aparte ya tenía días sin jugarlo.

Ojalá que las cosas que le acaban de añadir en la última actualización le hayan dado más vida al juego.
  • 0
"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

f3gcvd.jpg

ByAxeLF

ByAxeLF

Jelou madafakas.

• Moderador GRUPAL
  • 7647 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

No lo pude llegar a jugar , no tengo datos en el móvil, osea, sólo tengo internet en casa y así no se puede xD
  • 0

DFgGK7e.png

~Neil

~Neil

They call me The Pop Kid ♫

• Moderador GLOBAL
  • 1641 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

No lo pude llegar a jugar , no tengo datos en el móvil, osea, sólo tengo internet en casa y así no se puede xD

Puedes usar Fly GPS, creo que la versión 4, que fue la última que sirvió con GO. Así no te limitas a conseguir sólo los de tu ciudad, si no de cualquier parte del mundo ya que te coloca donde tú decidas. Si se hacen cambios repentinos, por ejemplo, estabas en Colombia y de un minuto a otro decides mejor buscar pokémon en China, pues no te va a permitir jugar hasta después de unas horas porque el servidor detecta algo raro ahí.

Obviamente, no es lo mismo si quieres caminar por tu ciudad capturando pokémon, pero es una buena alternativa si por alguna razón no puedes salir de casa.
  • 1
"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

f3gcvd.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis