Saltar al contenido

Foto

[GBA] [Rubi/Zafiro]Ticket Eón[NO GAMESHARK]

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
24 las respuestas a este tema

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Hola gente...
Me creé una cuenta porq estoy DESEPERADO! xD
Tengo un problemita...
Quiero conseguir el TICKET EON (sin tener q usar la Gameshark) ... ya me bajé TODO! Pero se me presentaron 2 inconvenientes al momento de la verdad...

*1ro: Pasé la LIGA 20 veces masomenos, y además, hice lo de la frase "EVENTO MISTERIOSO ES DEMASIADO", pero sigue sin aparecerme cuando reinicio la opción de "EVENTO MISTERIOSO". NO SE Q PASA :S

*2do: Leí y releí y volví a leer una y otra vez... y no logro linkear los VBA.

En resumen...
Si alguien me hace el favor de explicarme como solucionar estos problemas.... les estaré muy agradecido!!!

Manden un mensaje a través del foro o posteen una respuesta. :Calavera:

DESDE YA...... MUCHAS GRACIAS!!! =D

Mira, en donde haces lo de la frase del regalo misterioso? en Rubi/Zafiro tienes que hacerlo luego de ganar la 5ta medalla con el tipo de los perfiles del Centro Pokemon y ademas tienes que GUARDAR la partida luego de hacer lo del evento misterioso antes de reiniciar la consola/emulador, a mi me paso esto varias veces.
Y sobre lo de Linkear los emuladores, necesitas el VBA con la opcion TradeLink, este tema te ayudara mucho con eso.
  • 0

Eze-2009

Eze-2009

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 149 Mensajes
No se supone que el truco era para la version inglesa? si es asi tenes que poner MISTERY EVENT IS EXITING (no se si lo deletree bien :Calavera:) Que es la traduccion de EVENTO MISTERIOSO ES DEMASIADO
  • 0

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

No se supone que el truco era para la version inglesa? si es asi tenes que poner MISTERY EVENT IS EXITING (no se si lo deletree bien :XD:) Que es la traduccion de EVENTO MISTERIOSO ES DEMASIADO

Se, pero puedes pasar tu partida en español momentaneamente al rom en ingles, recibir el ticket, y luego retornar al rom en español, yo hize eso y me salio perfecto! Gracias por el truco, ahora tengo el Ticket Eon legalmente!

Comentar Imagen

;)

5) Presionen A (para la pantalla de Rubí/Safiro) y aparecerán en el GYM de Ciudad Petalburg donde su padre les dará el preciado ticket.

Esto es erroneo, ya que cuando te pasas el Ticket Eon se reinicia el juego y apareses en el ultimo punto guardado, luego tienes que ir a Ciudad Petalia, meterte en el gym, llegar a la ultima sala donde enfrentaste a Norman (no podian hacer que te espere en la primera sala¬¬) le hablas y ahi te dara el Ticket Eon.

Saludines.
  • 0

_eddie_

_eddie_

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 77 Mensajes
super weno el tema me funciono, ahora quiero pasar el ticket al pokemon emerald, hago mix records pero no pasa ná :D

aluien sabe porque pasa que me ayuda forpa
ah... en el emerald ya capture a latios y en el zafiro saque el ticket eon, pero todavia no veo ni capturo a latias...sera x eso?

saludos y gracias!!

edito: ya consegui el ticket con gameshark xD, pude ir a la isla y todo...a alguien le llego la frase que esta antes de llegar a donde esta latios/as " si quieres evitar olvidar tus recuerdos guardalos en tu corazon " muy linda no creen *.*
  • 0
No tengo firma.

Kouta

Kouta

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 33 Mensajes
  • 0
DEN CLICK ES GRATIS Y NO SE TARDA MUCHO ;D

Comentar Imagen

Nombre: Kouta
Pokemon :Torchic (Davidna)
Nivel: 5 [0/20]
Habilidad: Mar llamas
Experiencia: 80
Ataques:
1.-arañazo
2.-Gruñido
$PKs:500

ACLARACION: soy hombre..... xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis