Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
ltimos artculos
Novedades sobre Pokmon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya lleg a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokmon de Poke & Play
Las dudas ms frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokmon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokmon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Ultra Sol y Ultra Luna: ¡Descubierto el equipo Rainbow Rocket!¡una nueva oleada de legendarios ha llegado!

November 2nd, 2017

ALOLA!

Nos encontramos en la recta final para la salida de los juegos de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna y el día de hoy The Pokémon Company ha liberado un trailer con detalle que no nos imaginabamos, han llegado viejos conocidos.

¡El mal ha llegado a Alola!¡Presentando al Team Rainbow Rocket!

Sin conocer su motivación… los villanos mas iconicos de la saga se han reunido para formar un nuevo grupo malvado…El Team Rainbow Rocket, por lo que en tu aventura en Alola, deberás enfrentarte a lo que parece ser el equipo malvado más poderoso de todos y enfrentarte a su líder, el cual es el mas grande villano de la saga…Giovanni.

¡Descubre LEGENDARIAS dimensiones!

El viaje a través de los Ultra umbrales nos permitira visitar diversas dimensiones, mas allá de los Ultra Entes, existen mundos donde habitan pokémon excepcionales…los pokémon legendarios.


Los siguientes Pokémon aparecen solo en Pokémon Ultrasol: Ho-Oh, Raikou, Groudon, Latios, Dialga, Heatran, Reshiram, Tornadus, Xerneas.

Los siguientes Pokémon aparecen solo en Pokémon Ultraluna: Lugia, Entei, Kyogre, Latias, Palkia, Regigigas, Zekrom, Thundurus, Yveltal.

Los siguientes pokémon aparecen al reunir pokémon de ambas ediciones: Suicune (con Raikou y Entei presentes), Rayquaza (con Groudon y Kyogre presentes), Giratina (con Dialga y Palkia presentes), Kyurem (con Reshiram y Zekrom presentes), Landorus (con Tornadus y Thundurus presentes).

¡Vuelvete un agente en la Agencia de Combate!

En Alola ha aparecido una agencia un tanto extraña, donde deberás coronarte como el mejor agente enfrentandote a poderosos y raros enemigos… la Agencia de Combate ha llegado.

En este nuevo lugar podrás tomar prestados varios pokémon para enfrentarte a otros entrenadores, al pasar a ser un agente pasarás a disputar combates Individuales con tres pokémon, cuantas más victorias logras, mas y mejores objetos serán desbloqueados, ¡tales como las chapas doradas!

Para obtener pokémon cada vez más raros, deberás continua tu camino a través de la agencia e interactuar con jugadores a tu alrededor o a través de internet para poder incrementar tu equipo.

¡Nuevos pokémon provenientes de otras regiones!¡Usa el Radar Insular!

en esta ocasión han llegado pokémon de diferentes regiones a Alola, por lo que por medio de la funcionalidad del Lector QR podrás utilizar el Radar Insular para poder encontrar pokémon nunca antes vistos en la región, tales como Charmander, Grovyle, Greninja, entre otros.

¡Captura a los pokémon Dominantes!¡Reune las Domininsignias!

En la región de Alola, algunos pokémon adquieren ciertas habilidades al recibir energía de los Ultra Umbrales.

En esta ocasión deberás buscar las Domininsignias por toda la región para poder obtener pokémon con forma y tamaño similar a los Pokémon Dominante y así crear un equipo de un gran tamaño.

Eso es todo por ahora, recuerda que ya estamos solamente a 15 días de la salida oficial del juego, así que aun tienes tiempo para disfrutar del último viaje a la región de Alola.

sm_pokeyplay_facebooksm_pokeyplay_foros

 

Lo más leido ahora

Comparte éste artículo:

Dejanos tu comentario

Requerido
Requerido, oculto

Algunas etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback este post  |  Suscribirse a los comentarios via RSS

sp
sp
sp
sp