Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
ltimos artculos
Novedades sobre Pokmon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya lleg a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokmon de Poke & Play
Las dudas ms frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokmon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokmon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

¡Pokémon Yo te Elijo llegará a Latinoamerica en Noviembre!

September 7th, 2017

ALOLA!

ITS HAPPENING

El día de hoy The Pokémon Company International y Fathom Events han hecho realidad lo que muchos esperabamos, pues al fin se ha confirmado la llegada de la película “¡Pokémon Yo te elijo!” para toda Latinoamérica.

The Pokémon Company International y Fathom Events traen la nueva y esperadísima película Pokémon ¡Yo te elijo! en exclusiva a los cines el domingo 5 de noviembre y el lunes 6 de noviembre. Este especial evento de dos días de duración explora los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh. Durante su travesía, los dos se encuentran con caras conocidas y con personajes nuevos, como los Entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruzan con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon. Los espectadores que acudan al cine a ver la película el 5 o el 6 de noviembre también recibirán una carta nunca antes vista del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon de un Pikachu que lleva la gorra de su Entrenador, tal y como se ve en la película Pokémon ¡Yo te elijo! (hasta agotar existencias).

Como ya se había previsto anteriormente, la fecha será el 5 y 6 de Noviembre como en Estados Unidos y Europa, adeámas que aquellos que asistan a la función recibirán una carta TCG especial de conmemoración de “Ash Pikachu”, así como un código QR para liberar un evento de este mismo Pikachu en los juegos de Pokémon Ulratrasol y Ultraluna.

Carta especial de “Pikachu Ash”

Más detalles serán revelados a la brevedad como en que cines se exhibira esta película en sus respectivos paíese, por lo que te recomendamos mantenerte cerca de las noticias de Poké&Play para enterarte de las novedades que el mundo pokémon tiene para tí.

sm_pokeyplay_facebooksm_pokeyplay_foros

 

Lo más leido ahora

Comparte éste artículo:

Dejanos tu comentario

Requerido
Requerido, oculto

Algunas etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback este post  |  Suscribirse a los comentarios via RSS

sp
sp
sp
sp