Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
�No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
�ltimos art�culos
Novedades sobre Pok�mon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya lleg� a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pok�mon de Poke & Play
Las dudas m�s frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pok�mon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pok�mon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Pokémon Shuffle: ¡La oleada de Alola continua!¡Los nuevos eventos de esta semana!

May 23rd, 2017

ALOLA!

Desde la mas reciente actualización de nuestro juego favorito (la de Alola 1.10.5), semana tras semana hemos visto llegar eventos de muchos, demasiados pokémon provenientes de la refrescante región de Alola… ¡y esta semana parece que tendremos aun más!

¡Un nuevo Safari chispeante…!

Esta semana llega un nuevo safari en el que igual a los anteriores correspondientes a la región de Alola, tendremos que desafiar a 5 pokémon los cuales no nos pondrán las cosas fáciles y sobre todo el atraparlos será lo mas difícil.

Grubbin, Charjabug, Vikavolt, Crabrawler y Crabominable se encuentran listos para este desafío, te recomendamos llevar a tu mejor equipo de pokémon tipo Volador.

¡El Super Reto más adorable!

Esta semana llegan dos Super Retos los cuales buscan desafiar nuestra paciencia y sobre todo a nuestra billetera(?)

Primero, llega el inicial más adorable de todos… Rowlett te desafía en su desafío donde tendrás solamente 9 turnos para vencerlo y atraparlo, por lo que si tienes algún pokémon tipo Fuego, Hielo, Bicho o Volador, deberás usarlo y recuerda Rowlett es la respuesta *guiño, guiño*

El segundo Super Reto que llega esta semana es el amado pokémon equino…Mudsdale; en esta fase te encontrarás a un duro enemigo el cual no te permitirá avanzar con facilidad pues primero pondrá bloques de acero hasta convertirlos cada ciertos turnos en bloques de piedra, asi que te recomendamos que lleves algún Rompebloques experto en tu equipo de tipo Agua, Planta o Hielo.

Finalización del evento: 06/06/2017

¡Adentrate al cuadrilatero con Incineroar!

Esta semana tal como ya lo hemos visto con Decidueye llega una competición con el inicial de tipo Fuego Incineroar; en esta competición deberás usar a tus mejores pokémon para hacerte con el primer lugar, pues podrías obtener hasta un Cambiacapacidad, un Megaturbo entre otras sorpresas… Un gran consejo…Swampert, Primarina y Araquanid son la solución…además si tienes a Greninja Ash contigo, recuerda cambiar su capacidad por Síntonia y gasta algunas galletitas con este pokémon…te será de utilidad.

Finalización del evento: 30/05/2017

¡El pokémon de la semana es…!

Igual que el Safari, estas actualizaciones nos traen un pokémon diferente cada día y no los subestimes pues estos pokémon son raros y talvez no los volvamos a ver en un tiempo, estos pokémon son: Pyukumuku(Martes), Oricorio estilo Refinado (Miércoles), Mudbray (Jueves), Dartrix (Viernes) y Oricorio estilo Apasionado (Lunes).

Finalización del evento: 06/06/2017

LO QUE SE NOS VA…

También no podemos olvidarnos de aquello que se va, pues podría ser la última oportunidad de conseguir algún pokémon o alguna recompensa…

SuperReto de Araquanid: En este reto, el cual ha mantenido en expectativa a más de uno,deberás formarte con tu mejor equipo Eléctrico y Planta para hacer frente a este extraño pokémon el cual por $300 monedas nos dará un desafío digno de Alola.

Lycanroc forma Diurna: Este pokémon tan fiel con los humanos se prepara para un último enfrentamiento, donde con tan soló 12 movimientos, deberems pensar nuestro siguiente movida para capturarle.

Las fases graduales de Primarina: Esta bella sirena se encuentra lista para enfrentarse a ti, si quieres un reto de altura, te desafiamos a llegar a altos niveles de su fase..pero recuerda…las apariencias engañan.

Finalización del evento: 30/05/2017

Eso es todo por esta semana y recuerden seguir a Poké&Play para mas novedades acerca de este fascinante mundo…el mundo de los pokémon.

sm_pokeyplay_facebooksm_pokeyplay_foros

 

Lo más leido ahora

Comparte éste artículo:

Dejanos tu comentario

Requerido
Requerido, oculto

Algunas etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback este post  |  Suscribirse a los comentarios via RSS

sp
sp
sp
sp