Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
¡No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Pokémon Shuffle: ¡Pikachu enojado y el regreso de Zygarde 100%! ¡Alola a la vuelta de la esquina!

April 18th, 2017

sm_pokeyplay_noticias

ALOLA!

Repoio :v

Esta semana podría ser decepcionante para muchos jugadores de antaño, pues en todos los pokémon que aparecen en estas fases Especiales, ya han aparecido con anterioridad en el juego, pero claro… hay algunas sorpresas

¡El Safari Pokémon! ¡Pikachu enojado y Vivillion Pokéball!

Es hora de volver al safari de Primavera, donde encontraremos a algunos pokémon que no encontraremos normalmente tales como Cleffa (34%), Clafairy(12%), Clefable()7%, Deerling (28%)(forma primavera) y Sawsbuck (14%) (forma primavera), pero seamos sinceros, hay dos pokémon que interesan y sobre todo por su ratio de aparición como lo son Pikachu Enojado con un 2% y un Vivillion especial con patrón de pokéball con 3% de ratio.

¡El pokémon del día!¡Los cómplices de Kanto regresan!

Como sorpresa de la semana, algunos pokémon especiales han regresado, pues los especiales pokémon Cómplice de Kanto regresan para derrotarlos día a día, Charmander (Martes), Squirtle (Miércoles), Bulbasaur (Jueves), Jigglypuff (Viernes) y Clefairy (Viernes) nos retaran en un desafío diario, donde el retarlos aun habiendolos capturado no tiene perdida, pues además de otorgarnos 200 monedas al vencerlos por primera vez, también presentan un alto pronostico de regalarnos su propia cargacapacidad hasta en 3 ocasiones!

¡El Super Reto de Xerneas y Zygarde 100%!

Dos pokémon muy poderosos provenientes de la región de Kalos llegan con sus fases especiales para desafiar a los mas experimentados. Mientras Xerneas se encuentra en la fase no. 18 de “Extras”, aquí podremos desafiarlo y obtener su propio cargacapacidad (con un 25% por cada uno y 1.56% por el Nivél Máx.)

Por otra parte un pokémon que no se estará con bromas es Zygarde 100%, que en su desafió especial te recomendamos llevar a tu mejor equipo de Hadas, Hielo o Dragón para enfrentarle. Si lograste atraparlo ahora o con anterioridad, podrás obtener cargacapacidad al vencerlo con un 100% de que te entregue el primero, 50% para el segundo y 25% para el tercero.

¡El vuelo de Talonflame!

Uno de los pokémon mas raros en el juego, vuelve en su fase especial, donde solamente tendremos 35 segundos para vencerle, este pokémon cuenta con la habilidad Rompebloques que estamos seguros te ayudará más de una vez en tu aventura.

¡La competencia por Mega Hoopa Desatado!

Y para aquellos que buscan desafíos, próximamente llegará una nueva competencia donde nuestro rival puede causarnos varios porblemas, pues podemos encontrar a Hoopa Desatado en las fases normales en el nivel 350 y para aquellos que ya heos superado esta fase, sabemos que el poder de este pokémon no es ninguna broma.

Prepara a tus pokémon Lucha, Bicho y Hada para combatir a tal pokémon y creemos que usará interferencias tales como Vivillion pokéball y Xerneas, así que aun tienes tiempo de preparar tu estrategia en contra de tal monstruo.

¿Que sucede con los pokémon de Alola en la versión Mobile?

Como habíamos comentado con anterioridad tal parecía que los pokémon del archipielago de Alola no tardarían en hacer su aparición en el juego; pero mientras ibamos avanzando en el juego tal parecia que estos no llegaría, de tal forma que hasta en el intro donde veiamos a litten, rowlett y popplio en compañía de pikachu, ahora estos han sido omitidos…

¡PERO!

Consideren esta noticia un rumor ya que por el momento no hay confirmación oficial de ningún medio, pero tal parece que los pokémon originarios de Alola harán su aparición en la próxima actualización del juego; estas suposiciones se dan al visualizar todos los eventos “Especiales” activos, los cuales terminarán dentro de 7 días, incluso el Safari, cosa que no es normal en el juego.

Mantenganse al pendiente de Poké&Play, pues nosotros estaremos cubriendo las actualizaciones próximas en busqueda de aquellos misteriosos pokémon.

sm_pokeyplay_facebooksm_pokeyplay_foros

 

Lo más leido ahora

Comparte éste artículo:

Dejanos tu comentario

Requerido
Requerido, oculto

Algunas etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback este post  |  Suscribirse a los comentarios via RSS

sp
sp
sp
sp