Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
¡No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

¡Estreno Mundial del nuevo Trailer de “Pokémon I Choose You” con Marshadow como protagonista!

April 8th, 2017

sm_pokeyplay_noticias

ALOLA!

¡Un magnifico nuevo trailer de la película numero 20 de la franquicia ha llegado con muchas sorpresas!

El día de hoy sin aviso previo nos encontramos con un nuevo trailer que nos trae novedades acerca de la trama y sobre todo, muestra pro primera vez al mitíco pokémon: Marshadow.

Este segundo vistazo a la película nos trae muchas novedades, mostrandonos un mundo pokémon “más abierto” donde coexisten pokémon de diferentes generaciones y conoceremos una historia diferente a la ue ya todos conocemos; los compañeros de Satoshi en esta aventura no serán ni Brock ni Misty, si no que conoceremos a Soji y su compañero Lucario y a Makoto junto a su Piplup.

El enemigo de Satoshi en esta versión se llama Cross y es dueño de un Incineroar, también conocemos a un anciano el cual muestra un gran interés en Ho-Oh y planea capturarle.

SINOPSIS:

Esta es la historia del “encuentro”y la promesa entre Satoshi/Ash y Pikachu, ¡Esta es la película del 20°Aniversario!

Pocket Monsters o simplemente Pokémon para abreviar: misteriosas formas de vida que oculta grandes secretos. Todavía existen muchas cosas que no conocemos acerca de estas grandiosas criaturas. Aun hoy, los entrenadores pokémon continúan su travesía con el objetivo de encontrar pokémon nunca antes vistos…

Satoshi/Ash un niño que proviene de Pueblo Paleta, recibio en la mañana de su decimo cumpleaños, el día en que todo niño puede emprender su aventura, el sueño de ser un maestro pokémon.

El corazón de Satoshi/Ash se encontraba lleno de emoción al encontrar pokémon que jamas habría visto y descubrir un nuevo mundo; pero mientras estaba destinado a recibir en ese laboratorio del Profesor Oak, ese pokémon que se convertiría en su amigo. Todo lo que quedaba era un Pikachu, un pokémon sin apego hacia los humanos.

Satoshi: ¿Me odias? ¡Me caes bien!

A pesar que los dos se encontraban en constantes peleas, su amistad comenzó a florecer y cuando observaron la belleza del legendario pokémon Ho-Oh que atraveso el cielo… Satoshi/Ash y Pikachu hicieron el juramento con aquella Ala Arcoiris… “¡Vamos a conocerlo juntos un día!”. Y aí Pikachu y Satoshi/Ash partieron en su viaje para convertirse en el mejor Maestro Pokémon del mundo, ambos terminan conociendo a Makoto y Soji en su camino por contra la legendaria leyenda de Ho-Oh.

“Aquellos que, guiados por el Ala Arcoiris, se encuentran con Ho-Oh, se convertiran en los Heroes del Arco Iris”. Satoshi/Ash y sus amigos terminan siendo guiados por Marshadow, un misterioso pokémon que se había escondido en la sombra de Satoshi/Ash sin que nadie se diera cuenta y se dirigieran al Monte Tensei, donde habita Ho-Oh… pero un fuerte enemigo aparece ante ellos- ¿Podrá el duo llegar a Ho-Oh? ¡Para cumplir la promesa que juraron el día de su partida, ambos deberán comenzar una aventura que dirará hasta que se conviertan en “amigos verdaderos”!

Esta película se estrenará el próximo 15 de Julio de 2017 en tierras Niponas, aunque existe una gran posibilidad de que pueda exhibirse en otras partes del mundo conmemorando el 20° Aniversario del anime.

¿Que les parece estos grandes cambios respecto a lo que ya conocemos?

sm_pokeyplay_facebooksm_pokeyplay_foros

 

Lo más leido ahora

Comparte éste artículo:

Dejanos tu comentario

Requerido
Requerido, oculto

Algunas etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback este post  |  Suscribirse a los comentarios via RSS

sp
sp
sp
sp