Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
�No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
�ltimos art�culos
Novedades sobre Pok�mon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya lleg� a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pok�mon de Poke & Play
Las dudas m�s frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pok�mon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pok�mon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Pokémon Shuffle: ¡Celebra el día de San Valentín y disfruta de nuevos pokémon!

February 14th, 2017

sm_pokeyplay_noticias

ALOLA!

Para los mas allegados a este juego, podemos saber la emoción cuando nuevos eventos se nos presentan y es la ocasión la cual podemos celebrar la llegada de nuevos pokémon que podemos capturar y por celebración de San valentín/14 de febrero, Pokémon Shuffle nos trajo muchas sorpresas…

Los que se van…

Desde la semana pasada tenemos algunos pokémon que nos acompañan y estan a punto de marcharse, por lo que es mejor recordarles.

La escalonada de Shaymin: El legendario pokémon Shaymin, llego con su reto escalonado para otorgar recompensas inimaginables ¿Podrás enftrentarte y terminar el desafío?

Wigglytuff y Togekiss complices al ataque: Dos pokémon con habilidades especiales, comienzan a desafiarnos en un nuevo desafío, pues podrás enfrentar a Wigglytuff solamente por 300 monedas y a Togekiss con tus vidas normales… no dejes que se te vayan estos pokémon.

El pokémon del día: Wigglytuff y Togekiss no son nuestros únicos complices, ya que ha llegado una nueva oleada de complices que nos retaran uno al día como Audino (Martes), Togetic (Miercoles), Carbink (Jueves), Swirlix (Viernes), así que esta es tu última oportunidad para atrapar a todos estos pokémon.

Y aun más Cómplices: No conforme con la oleada anterior, como parte de otro evento, también por día nos llegan otros pokémon en su forma cómplice como Charmander (Martes), Bulbasaur (Miércoles), Squirtle (Jueves), Jigglypuff (Viernes) y Clefairy el lunes.

¡LO NUEVO!

pokeyplay.com_shuffle_cobalionspecialchallenge

El legendario caballero metálico

Cobalion es parte de un trio de pokémon dedicados a defender y presrvar toda la vida en la región de Teselia/Unova y es el lider de este equipo.

Esta semana podremos hacernos con este pokémon de manera especial en un desafío especial contra el tiempo, pues solamente tendrás un minuto para vencerlo y poder atraparlo, también si ya lo tienes podrás obtener algún Cargacapacidad o un Nivel Máx.

Finalización del evento: 21 de Febrero 2017

pokeyplay.com_shuffle_volcanionevent

¡El desafío gradual de Vocanion!

Este es un acontecimiento que al menos los mas asiduos jugadores de Shuffle esperaban (esperabamos xD), pues ha salido uno de los legendarios pokémon de la región de Kalos y con un desafío escalonado donde podrás obtener muchas recompensas de acuerdo a tu avance.

Finalización del Evento: 28-02-2017

pokeyplay.com_shuffle_shiny_rayquaza

¡Un nuevo safari te espera…la llegada del dragón negro!

¡Ya era hora que un nuevo Safari llegará y tratandose de este juego nos ha sorprendido con la selección de pokémon que han llegado!

Los pokémon elegidos para esta fase especial son: Sandshrew, Sandslash, Barboach, Whiscash, Zigzagoon, Linoone y el legendario pokémon Rayquaza en su forma shiny.

Deberás hacer tu mayor esfuerzo ya que estos pokémon son duros de roer, sobre todo el legendario dragón que tendrá solamente 1% de probabilidad de atraparlo… te recomendamos tener monedas demás en caso de usar alguna Superball.

Finalización del Evento: 28-02-2017

pokeyplay.com_shuffle_pikachusmileevent

¡Festeja con Pikachu!

Es por todos sabido quien es la mascota de la franquicia y para conmemorar el Segundo Aniversario de Pokémon Shuffle, ha llegado este tierno Pikachu en su forma Risueña, el cual al atraparlo, podremos entrenarlo hasta el Nv. 20, por lo que será una constante en nuestra aventura por capturarlos a todos.

Finalización del Evento: 28-02-2017

Y eso es todo por esta semana, así que podremos mantenernos entretenidos (o sufrir) por todos estos pokémon que han llegado.

sm_pokeyplay_facebooksm_pokeyplay_foros

 

Lo más leido ahora

Comparte éste artículo:

Dejanos tu comentario

Requerido
Requerido, oculto

Algunas etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback este post  |  Suscribirse a los comentarios via RSS

sp
sp
sp
sp