Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
¡No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Tsunekazu Ishihara habla acerca del éxito que tiene Pokémon GO

December 27th, 2016

sm_pokeyplay_noticias

ALOLA!

pokeyplay-com_tsunekazu_ishihara

Tsunekazu Ishihara presiente de The Pokémon Company actualmente, ha hablado acerca del grandioso éxito que tiene Pokémon GO en la actualidad y lo refiere a 4 razones de gran importancia para el.

Una de las razones por las cuales Pokpemon GO debe su éxito es que ha llegado a personas que conocieron en edades muy tempranas la franquicia y adquieren estos juegos para sus hijos o incluso para aquellos que buscan revivir viejas glorias, cosa que conecta generaciones.

Pokémon nació como un proyecto con el fin de unir a las personas en 1996, momento en el cual le costo consolidarse y volverse “famoso” después de dos años, ahora con las nuevas herramientas (redes sociales, medios masivos, etc..) Pokémon Go, logro consolidar su éxito en una semana, Ishihara refiere esto como una “PokéDemia”, relacionadolo como una pandemia, la cual va creciendo exponencialmente.

Como un tercer punto del éxito, Ishihara menciona a los Unicornios, el cual es un término que se refiere a nuevas empresas valoradas por millones de dolares, aquellos que tienen una mentalidad global.

Niantic es esta empresa, la cual ha colaborado junto con The Pokémon Company para el desarrollo de juego y se ha mentenido al pendiente de mejorar cada aspecto del juego. Ishihara mencionó que quedó asombrado acerca de la proeza que era corregir los errores que surgian e incluso mejorar las capacidades incluso despues de salir el juego, algo así como “arreglar el motor de un avión, mientras este vuela”.

El último punto también es el avance de nuevas tecnologías, las cuales cambian la forma de ver algo, el avance que se tiene permite nuevas modalidades de juego y de conexión, en especial aquellas ligadas a la “Geolocalización”.

Ishihara tambipen menciona que a pesar de estos puntos que son de gran perso para el éxito del juego, tambipen entra en juego la suerte, la suerte que permite desarrollar juegos de tal indole, ya que “cada vez se vuelve más dificíl encontrar la formula para producir éxitos.”

FUENTE
Traducción

sm_pokeyplay_facebooksm_pokeyplay_foros

 

Lo más leido ahora

Comparte éste artículo:

Dejanos tu comentario

Requerido
sp
Requerido, oculto
sp
sp

sp
sp
Algunas etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
sp

Trackback este post  |  Suscribirse a los comentarios via RSS

sp
sp
sp
sp