Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
�No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
�ltimos art�culos
Novedades sobre Pok�mon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya lleg� a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pok�mon de Poke & Play
Las dudas m�s frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pok�mon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pok�mon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Pokémon Sol y Luna: ¡Las nuevas sorpresas van llegando! ¡Resumen semanal!

October 17th, 2016

Noticias

Ya estamos cada vez más proximos a la llegada de los juegos de Septima Generación de Pokémon: Sol y Luna y como cada semana, ha llegado nueva información acerca de estos juegos que buscan revelarnos mmás detalles acerca de la aventuras, los personajes y sobre todo las nuevas formas de juego.

¡Nuevo pokémon llegan al ruedo!

pokeyplay-com_silvally

Silvally evolución de “Código Cero” Tipo:Normal

Cuando Código Cero consigue un compañero digno de su plena confianza, destruye la pesada máscara de contención que lleva, lo que hace que su Velocidad aumente notablemente. Una vez que se libra de su máscara, los sentidos de Silvally se agudizan y recupera su carácter habitual. Pese a su temperamento salvaje, este Pokémon se entrega a aquel Entrenador que se gane su confianza, obedeciéndolo e incluso jugándose el pellejo por él. Se dice que fue creado para plantar cara a cierta amenaza…

__________________________________________________________________________________________________________________

pokeyplay-com_snorlax_steenee

Steenee evolución de Bounsweet Tipo: Planta

Al evolucionar, la fragancia de este Pokémon se vuelve aún más exquisita, aunque también aumenta su masculinidad. Vivir con uno en casa es un auténtico… sinvivir, ya que, por allá por dónde pasa, nunca deja de hacer girar su cáliz y éste va golpeando cualquier objeto que haya cerca, algo que no parece importarle lo más mínimo.

__________________________________________________________________________________________________________________

pokeyplay-com_tsareena

Tsareena evolución de Steenee Tipo: Planta

Tsareena destila nobleza por los cuatro costados. Cualquier Pokémon o humano que se le acerque con aviesas intenciones recibirá un escarmiento inmediato, sin mayores contemplaciones. Si no se compenetra a la perfección con su Entrenador, o bien este último usa un movimiento a la postre ineficaz, lo fulmina con la mirada. Solo los Steenee más fuertes son capaces de evolucionar, siempre con el beneplácito de sus congéneres, y destinan su fuerza a la protección de los Bounsweet.

Patada Tropical es un movimiento exclusivo de Tsareena, que reduce el Ataque del rival al propinarle una fuerte patada que emula un estilo originario de países tropicales. Se dice que este Pokémon pierde su vigor si se le toca la protuberancia con forma de corona que luce en la cabeza.

Algunos Tsareena poseen la habilidad Regia Presencia, nunca vista hasta el momento. Sus efectos son tan intimidantes que impiden a los rivales ejecutar movimientos con prioridad.

__________________________________________________________________________________________________________________

pokeyplay-com_snorlax_hakamo-o

Hakamo-o evolución de Jangmo-o Tipo: Dragón/Lucha

Hakamo-o abruma a sus rivales golpeándolos hasta la saciedad y despreocupándose totalmente de la defensa, gracias a la formidable protección que le proporcionan sus escamas. Aunque estas se desgastan y sufren daños por el uso, no le supone ningún problema, ya que vuelven a crecer inmediatamente. De hecho, Hakamo-o emplea el número de escamas perdidas para medir su propia combatividad y alza los brazos desnudos para proclamar su victoria.

__________________________________________________________________________________________________________________

pokeyplay-com_kommo-o

Kommo-o evolución de Hakamo-o Tipo: Dragón/Lucha

Según cuenta una leyenda, la función de las escamas brillantes que recubren a Kommo-o es ahuyentar una inmensa oscuridad que se cierne sobre el mundo. El afán de obtener la fuerza necesaria para imponerse a esa penumbra explica el espíritu combativo de estos Pokémon. Al detectar una presencia, la intimida con el tintineo que emiten las escamas de su cola. Eso sí, renuncia a combatir contra Pokémon más débiles que él.

Fragor Escamas es un movimiento exclusivo de Kommo-o: frota las escamas que recubren su cuerpo para atacar acompañado de un auténtico clamor, pero tiene la desventaja de que su Defensa se ve reducida tras usarlo.

__________________________________________________________________________________________________________________

pokeyplay-com_ribombee

Ribombee evolución de Cutiefly Tipo: Bicho/Hada

Este Pokémon moldea el néctar y polen que recoge de las flores para formar sus bolas de polen. No solo le sirven de alimento, sino que también las puede emplear para golpear a sus rivales y marearlos o entumecerlos. No obstante, algunas de estas bolas poseen efectos relajantes o balsámicos y se venden en la región de Alola como suplementos alimenticios, aunque a un precio nada módico.

__________________________________________________________________________________________________________________

¡Dos nuevas formas de Alola!

pokeyplay-com_grimer_alolan

Grimer Forma Alola Tipo: Veneno/Siniestro

A medida que la población de Alola aumentaba, remediar la proliferación de basura se convirtió en un grave problema. Para abordarlo se introdujeron Grimer de otras regiones, ya que el detritus es precisamente su principal alimento. Esta nueva dieta provocó cambios en la composición de su cuerpo que originaron una nueva forma. Los supuestos dientes que tiene en la boca son en realidad toxinas residuales, endurecidas y cristalizadas, procedentes de la basura que ingiere. No se conoce ningún método para romper dichos cristales y, de hecho, el mero contacto con ellos resulta peligroso.

__________________________________________________________________________________________________________________

pokeyplay-com_muk_alolan

Muk forma Alola Tipo: Veneno/Siniestro

El Muk de Alola tiene los mismos cristales venenosos que el Grimer de Alola, pero la diferencia está en que no se limitan a sus fauces, sino que también se hallan a lo largo de toda su epidermis. Los usa para atacar, al igual que hacen otros Pokémon con sus colmillos o garras. Por si fuera poco, estos cristales de extrema toxicidad se desprenden fácilmente, ¡lo cual entraña un peligro letal!

Al contrario que los Grimer y Muk de otras regiones, los de Alola secretan y almacenan sus toxinas en el interior de sus cuerpos, por lo que no percibirás ningún hedor al acercarte a ellos.

¡Nuevos personajes, nuevos retos que completar!

Como ya se había revelado con anterioridad, en la región de Alola, deberemos completar el Desafío Insular, el cual comprende distintas pruebas que son llevadas a cabo por los Capitanes para así poder enfrentarnos al “Gran Kahuna”, esto en cada isla, por lo que se deberá hacer esto a través de toda Alola.

pokeyplay-com_ilima
El Capitán Liam, experto en Pokémon de tipo Normal, es todo un ídolo para los estudiantes de la Escuela de Entrenadores, ya que fue allí donde se graduó.

pokeyplay-com_olivia
Mayla es la Kahuna de Akala, la segunda isla que visitarás en tu recorrido insular. Sus habilidades son extraordinarias, como es de esperar en alguien que aun siendo tan joven ha recibido el título de Kahuna, aunque ella insista en que es una chica normal.

fbicon foroicon

 

Lo más leido ahora

Comparte éste artículo:

Dejanos tu comentario

Requerido
Requerido, oculto

Algunas etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback este post  |  Suscribirse a los comentarios via RSS

sp
sp
sp
sp