Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
�No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
�ltimos art�culos
Novedades sobre Pok�mon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya lleg� a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pok�mon de Poke & Play
Las dudas m�s frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pok�mon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pok�mon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Pokémon GO: ¡Arts de los líderes de Gimnasio!¡Nuevos detalles revelados! Comic Con 2016

July 26th, 2016

Noticias

www.pokeyplay.com_PokemonGoCel

Aun nos encontramos en espera de que el juego llegue a suelo Latinoamericano, pero para que esta espera no sea tan larga, les traemos muy buenas noticias acerca del futuro de este juego…

Este fin de semana se celebro como cada año la Comic Con en San Diego, un evento donde varias empresas muestran sus avances en el mundo del cine, comics y tecnología, por lo que los creadores de este grandioso juego, se presentaron en la misma con una gran ovación gracias a que el juego ha traído a muchos fans a esta convención (se activaron “Cebos” para los jugadores ese fin de semana) y ante esto se revelaron varios detalles acerca del juego…

5 COSAS QUE NOS DEJO LA COMIC CON para Pokémon GO

www.pokeyplay.com_gymleaders_pokemongo

1.- LOS DISEÑOS DE LOS LIDERES DE GIMNASIO

PAra los que ya han experimentado el juego, han conocido que la temática para las batallas en el juego, se hace por medio de “Gimnasios”, los cuales a igual que las “Poké paradas” se ubican en “lugares emblematicos”, aunque en menor rango, al llegar al nivel 5, se nos permite unirnos a un “Grupo”, el cual representa el conocimiento, el valor o el instinto.

Durante la Comic Con se revelaron los diseños de los lideres de cada grupo ya que en su momento estos solamente eran “sombras”, cada uno se presentaba como Candela, Blanche y Spark lideres de cada grupo que representa a las aves legendarias Moltres, Articuno y Zapdos respectivamente. Estos diseños se han mostrado apenas ya que según John Hanke (Director de Niantic), los diseños no se habían terminado para el lanzamiento del juego, por lo que se iran añadiendo para la próximas actualizaciones.

Para aquellos que aun no han descargado el apk o desean esperar a la llegada oficial a su país, les recomendamos que piensen muy bien su desición en el futuro, ya que “la elección de cada jugador repercutirá en el futuro” y los lideres nos darán consejos acerca de nuestro viaje.

2.-CONSTANTES ACTUALIZACIONES A GIMNASIOS Y NUEVOS LUGARES…

– También se nos ha prometido que habrán nuevos gimnasios y poké paradas en el transcurso de las actualizaciones, por lo que Niantic ha cerrado su sistema de solicitudes para pokeparadas..

– Respecto a los gimnasios y las pokeparada se ha mencionado que se añadiran nuevas caracteristicas, principlamente para los gimnasios, los cuales podrán comenzar a ser “personalizables”.

– Se tiene planeada la implementación de “Centros Pokémon” para poder eecuperar a nuestros pokémon despues de las duras batallas que se tengan en los gimnasios; por el momento no hay conocimiento de como se implementaran estos, pero parece ser que algunas poke paradas se vuelvan “Centro Pokémon”.

3.- SOBRE LOS EVENTOS Y POKÉMON LEGENDARIOS

– Se nos ha confesado que aun no hay algún método para comenzar la implementación de los eventos de los Pokémon Legendarios, por lo que de momento aun no se conoce como funcionarán los mismos (tendré que seguir buscando a Mew debajo de las camionetas(?))

– Conforme al transcurso del tiempo, llegarán las nuevas generaciones al juego, así que tendremos que esperar un rato…

4.- Nuevas características se acercan…

– Para aquellos desesperados, parece ser que los Intercambios están a la vuelta de la esquina!…claro, pero aun no hay que festejar ya que Niantic planea primero arreglar los problemas con los servidores antes para el funcionamiento total del juego.

5.- Trucos y algunos fallos

– Claro esta que Pokémon GO es un juego que nos tendrá al pie del cañon, ya que segun sus creadores, hasta el momento hay algunos trucos que aun no se han revelado, claro, esta que ese pequeño “easter egg” del truco para la evolución de Eevee es real…. ¿Que mas tendrá escondido este grandioso juego?

– También por el momento se planea arreglar los detalles que el juego ha presentado como el soporte de los servidores así como “las huellas de proximidad” y sabemos que el juego aun esta al 10% de lo que “podrá ser”, asi que esperamos que como on otros juegos…¡Pokémon nos revele sus secretos!

fbicon foroicon

 

Lo más leido ahora

Comparte éste artículo:

Dejanos tu comentario

Requerido
Requerido, oculto

Algunas etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback este post  |  Suscribirse a los comentarios via RSS

sp
sp
sp
sp