Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blogs
¡No nos callamos
nada!
sp
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
Últimas descargas en el PokeDC
Archivos subidos por los usuarios al PokéDC

Partidas guardadas Partidas de juegos Pokémon
Wallpapers Wallpapers de Pokémon
Wallpapers Música y Videos Pokémon
Wallpapers Historias y fan fics
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
 
sp
{literal} {/literal}

Cerró Pokémon Safari

August 16th, 2008

Es lamentable. Lo ocurrido es lamentable. No sólo por la indignación y la impotencia de no poder defenderte de un grupo de abogados, sino también por lo desagradecido que ha sido Nintendo con Pokémon Safari.

Nadie -me incluyo- puede negar que Pokémon Safari fue uno de los mejores sitios webs en Español. Era en el fondo un orgullo para toda la comunidad Hispanohablante, y demuestra como nosotros, como comunidad, cuando nos gusta algo lo llevamos a niveles de casi idolatración, como hacemos con Pokémon. No hay tanto sitios de Pokémon con la cantidad ni calidad de contenidos como los que están en Español. Estoy seguro que ni existe un público más fiel que el hispanoparlante para con Pokémon.

Pero no, y es hasta irónico. La ceguera de Nintendo hace que seamos, paradójicamente, olvidados (las traducciones de los títulos al Español llegan cuando ya todos pasamos los juegos en Japonés o en el mejor de los casos Inglés). Esto parece ser otra muestra de eso.

Obligar a cerrar Pokémon Safari es no pensar en nosotros, en el fondo. Deja un lamentable precedente para todas las otras webs de Pokémon. Deja un sabor amargo en los visitantes frecuentes de los sitios de Pokémon.

Nintendo debería, más que cerrar, levantarle un monumento a todas las webs que hacen que Pokémon no desaparezca del inconsciente popular y siga generando récords de ventas. También debería reconocer que durante años todos hicimos ésto de hobby. Quizás el boom de la publicidad en Internet haya ensuciado un poco el panorama. Pero tanto Pokémon Safari como varios otros sitios (Poke & Play también) llevan varios años online, desde aquel pasado donde no se podía ganar ni veinte centavos con un sitio web y los banners se usaban sólo para intercambiar tráfico. Por eso, yo personalmente entiendo lo que es, y se siente como un vulgar “basureo” y un no reconocimiento a todo el esfuerzo.

Pero en la vida todo va y viene, y estoy seguro que mejores tiempos se avecinarán para PoKeSaFaRi.

Saludos.

AGREGADO: Por favor en los comentarios no faltar el respeto a nadie ni agredir a Nintendo. Los comentarios pueden ser modificados para cumplir con éstos puntos.

Entrada Archivada bajo: General

115 Comentarios Dejanos tu comentario!

davidvg dice:

Asi se hace, murio una de las mejores webs de pokemon…

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Anonimo dice:

Bueno haci es yo le escribi un correo a PSafari y bueno yo en la tarde jugue P. Perla en la Ds y me vengo a meter hace como 15 min. y esta la mala noticia es una pena y quisiera que le hagan un monumento a esa pag. o que todas las webs de Pokémon cerraran para que Nintendo vea que sin las pag. como Pokemon Safari Pokemon ubiese muerto yo creo que hace años

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

luxray-ex dice:

primero fue pkpidgeot luego pokemon safari, en lo personal opino que deberiamos entre todos los miebros de la comunidad pokemon una carta de reclamo a nintendo s.a. por que es injusto que cierren o destrullan aquello que no hase mal a nadie

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

PokePedro dice:

ke mala onda por Pokemon Safari pero bueno… algun dia resurgiran.. un noble saludo a nil..

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Agust!!M dice:

Te extrañaremos, Pokemon Safari…
agus_charmander_nob_74@hotmail.com

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Anonimo dice:

http://www.efirmas.com/70266/ver.html pueden firmar ahi para que vuelva lo unico que espero es que no pase lo demas con webs como esta por que si pasa pokemon morira , por favor firmen si no quieren que pase lo mismo con las demas webs T-T verguenza les deveria de dar

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Porygon-Z dice:

Pkpidgeot…PoKéSaFaRi….¡Que sigue! Centro Pokemon….P&P….SP….se me hace injusto que nientiendo obligue a cerrar puertas solo por ser opacados…

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Simon dice:

Si, de igual manera tampoco podemos atribuir a Nintendo como el malo. Ellos defienden sus intereses también y no pueden ser demonizados por eso.

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Nando Emotional dice:

Hola no ma ke fuerte pobre Nil yo conoci Pokesafari un año antes ke saliera pkm diamond and pearl es la mejor web ke he visto sobre pokemon su pokedex super completo sus guias y mapas con esas guias pase esmeralda
me da tristeza la verdad mucha
Yo propongo una idea ke tal si se une centro pokemon y Poke safari
en realidad seria una muy wena web!
ojala i tomen en kuanta mi idea
Por algo paso lo de poke safari
todo es pra mien
lo mejor apenas viene
Nil suerte!

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

rayquaza dice:

pokemon safari te extraño y sienpre te recordare

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

link dice:

Es una lastima q hayan obligado a POKEMON SAFARI a cerrar sus puertas ya q esta paguina nos a servido a todos los fans de pokemon, ya q la paguina oficial de pokemon es un asco comparada con pokemon safari ya q esta solo daba publicidad d sus juegos encambio pokemon safari nos hacia reseñas de los juegos POKEMON SAFARI NUNCA MORIRAS permaneseras en los corazones d todos tus fieles seguidores TE EXTRAÑAREMOS y esperamos q vuelvas pronto
P.D. NINTENDO LA MEGA CAJASTE

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

~Neri dice:

La verdad PkPidgeot cerró por problemas del webmaster, no de Nintendo.
Me da tristeza porque es la mejor web de habla hispana, y la 2da del mundo.
Me ayudó mucho la web para entrenar el equipo xD

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

superpokefanatico dice:

esta web a sido la mejor de españa y algun dia volverra i ese dia sera fantastico

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

darkman dice:

aki esta el link visi tenlo y aporten ayuda les agradeceria que pusiesen un apartado protesta en esta web gracias

http://www.pokesafariforos.com/showthread.php?p=709458#post709458

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Antonio Li dice:

los de nintendo son muy injustos desde luego nunca habia pensado que fueran tan amargados podrian dar una oportunidad a pokemon-safari que a sido la mejor web de pokemon de todos los tiempos. Espero que puedan reconstruir la web, muchos animos Nil.

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

alex y fausto dice:

todos los que quieran que buelva pokemon safari denle clic en las letras azulez del comentario de anonimo

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Trueno Oscuro dice:

Hola, yo soy y siempre sere de Pkemon Safari pero me es precioso ver los bonitos homenajes a pokémon safari, me es muy triste y e llorado y esty volviendo a llorar por la malisima noticia, para mi es como si me a muerto mi mejor amigo.

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

marcos dice:

si q mala leche q cerrara pokemon safari y ahora donde puedo sacar buenas guias …suert q esta centro pokemon …pero pars mi safaripkemon era la mejor pagina q yo vi en mi vida

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Abry dice:

Seguro que los de Pkstation saltarán de alegría… ¬¬ Menuda gentuza. Esto demuestra, una vez más, lo que es el dinero.

Dios mío, que impotencia… D:

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

regi-wing dice:

HOLA…o mejor dicho chau :’(
poke-safari los vamos a extrañar muchisimo!!
ya estan todas las webs haciendo homenages!!
no se dan cuenta de que estan destruyendo algo?(para NINTENDO)
creo que no podemos hacer nada ya que NINTENDO tiene razon ya que es ilegal usar el nombre de una empreza, sin avisar o sin q les den permiso…
nose que hacer… me esta pasando exactamente lo mismo que cuando pkpidgeot cerro sus puertas… para todos los que dicen qe tendriamos que escribir una carta a nintendo… yo les digo que no se puede hacer eso ya que ellos no juegan con lo legal… osea que si le mandamos esa carta cerraran tambien a poke&play y a demas paginas…. tampoco tendriamos que cerrar todas las webs xq esa seria un alivio para NINTENDO osea……..
NO PODEMOS HACER NADA… SOLO CALLARNOS PARA QUE NINTENDO NO NOS DESCUBRA …no creo que sea una solucion pero es una opinion
POKEMON-SAFARI LOS ESTAMOS EXTRAÑANDO:’(
Regi-Wing

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

regi-wing dice:

se dan cuenta que es el unico tema que se esta hablando en todas las webs de pokemon??

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Pablo dice:

Yo creo que lo que hizo Nintendo fue muy injusto ya que Pokemon Safari era una de las mejores paginas de las que he visto, bueno le doy las gracias a Nil y sus ayudantes ya que gracias a ellos y sus guias me ayudaron a pasar sin ningun contratiempo los juegos pokemon.
Saluda atte. Pablo.
P.D: Fueza Nil y como dices EL AVE RESURGUIRA DE SUS CENIZAS.

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

PokeFanLeo dice:

aaa iinooo la regaroon los de nintendo al serrar la mejor i numero 1 de las paginas de Pokemon.. ¬¬ teniian buenas informasionaas al igual qe las paginas de.. CENTRO POKEMON Y POKEYPLAY.. ^[mis favoritas] i tmb la de pokemon-safari

no noo eso es un golpe bajo para lso de pokemoon.. ¬¬” maal para los de NINTENDO.. … :’(

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

pokeshadow dice:

hablo en parte de todos los pokefanaticos siempre te recordaremos y esperaremos que resurjas

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Sebastian dice:

yo me meto a varias paginas de pokemon soy de pokemon desde los 4 años y tengo 12
esa pag fue muy importante para mi desde buscar a un pokemon a encontrar amigos en un foro
esa pagina merece un monumento en su honor, no solo por que yo me metia si no que es una de las paginas mas importantes del mundo SEGUN ESCUCHE LA SEGUNDA O.O

ADIOS POKEMON-SAFARI NUNCA TE OLVIDARE

ULTIMAS PALABRAS DE NiL COMO WEBMASTER

ESTA AVE RESURGIRÁ DE SUS CENIZAS.QUE NADIE LLORE POR ESTA PÉRDIDA.

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Mat-Nex dice:

Hola soy un user del foro de Pokemon-Safari y al darme cuanta que otras webs nos estan apoyando nos hace pensar que todas las webs de pokemon de habla hispana somos una familia por eso gracias ;.;

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Dark Palkia dice:

q pena… es realmente lamentable… esta es una de las mejores webs q he visitado en toda mi vida, incluso diría que durante todos estos años q he navegado por internet, es la noticia + impactante q he leído sobre webs de POKEMON.
Tal como ha dicho PokeFanLeo, ha sido un gran golpe bajo para mi y todos los fans de POKEMON. Bueno, como dice el dicho “Nunca aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes”.
Los invito a visitar por última vez http://www.pokemon-safari.com y leer las hermosas palabras q Nil, webmaster, ha escrito. Y ojalá q como dicen, esta ave resurja de las cenizas.
“(…) Enhorabuena NINTENDO, no quiero tener que enfrentarme a su demanda, cierro el sitio, pero acaban de dañar de una forma increible e irreparable la comunidad POKéMON de habla hispana, y probalemente, lo que es peor, su imagen.” Palabras de Nil, expresadas en la propia página ahora cerrada.

EN MEMORIA DE POKEMON-SAFARI.COM, LA WEB NO. 1 DE HABLA HISPANA DE POKEMON (1999-2008)
Todo esto ha sido un pequeño homenaje de parte mía, ojalá me comprendan. Dark Palkia
Hasta siempre, Pokemon-Safari… nunca te olvidaremos…

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

ANONIMO. dice:

Poke-Safari…Yo Estoy Furioso Y ComoSeguidor De Pokémon-Safari Les Ruego Que Protesten,No Podemos Dejarlo Pasar.
Si Hacemos Mucho Lío En Todos lados Bamos A Cansar A Nindendo Y Aunque No Logremos “Nada” Nindendo Va A Saver La Importancia De Todas Esas Paginas ,y No Solo Para Nosotros ,Si No Q Para Nindendo Ya Q Su Publicidad Hizo Q Ellos Ganaran BILLONES.
Realmente Una Lastima.
P.D:LE PIDO A P&P,CENTRO POKEMON,ETC QUE NO SE METAN MUCHO PARA Q NO LES PASE LO MISMO.
NIL , SOS EL 1 Y NOS VOLVERAS A INFORMAR YA Q ES COMO DICES:EL AVE RESURGIRA DE SUS CENISAS.

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

klauboar dice:

es injusto lo q nos acen llo soi del foro i me jode muxo i muxas gracias por el homenaje pyp

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

alemilla dice:

yo tambien soy del foro y me indigna ver lo que le han hecho ha esa web espero que no siga con las que quedan

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

pedro dice:

YO VIVIA DE POKEMON SAFARI Y ADEMAS TODOS EN SU FORO ESTAMOS MUY DAÑADOS…
YO HACE 2 AÑOS ENTEROS Q ESTOY SIGUIENDO A PKMN SAFARI TODOS LOS DIAS Y GRACIAS A ESA WEB (Y OTRA MAS) SE TODO LO QUE SE DE PKMN.
YO HABIA SIDO UN GRAN FAN DE PKMN SAFARI Y AHORA EN TODAS LAS WEBS ESTOY CONTANDO MI HISTORIA…

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Israel-OneHit dice:

no ma q poka con los de nintendo … no se vale que por ellos muera una pagina tan genial como pokemon-safari …. esa es y sera la mejor web para el mundo pokemon …..

Ojala Y Sea : Que El Ave Resurgira De Sus Cenizas

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Guti dice:

lo k le an exo a pokemon safari es injusto no podemos dejar k los nintendo agan esto ala mejor pag web de pokemon me encantaria k pokemon safari estubiera era en la unica k estaba las guias y podias mirar los atakes k aprendian los pokemon y todos los dias me intento meter x si a vuelto la mejor pag web !!!!!NO PODEMOS DEJAR K KITEN LA MEJOR PAG WEB !!!!

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Mr. Matt dice:

joder,murio la mejor pag. de pokemon T.T

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Magestyc dice:

agggggggggg k fea nota esa web y esta eran a las k acudia siempre y todos los k estamos al tanto de noticias y evento de pokemon sabemos k hay mas web como estas asi que esperemos k no los cierren tb NIL hiciste un exelente trabajo con tu guia logre pasar el diamante jejje un saludo desde Peru, Lima , Santa anita

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

anonimo dice:

extrañare pokemon safari yes o que vivo en mexico animo nil

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

francisco dice:

es una lastima que ayan cerrado una pagina tan grandiosa, gracias a pokemon safari yo a`rendi todo lo que se sobre pokemon, mi mas sincero pesame a nil, y a todo pokemon

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Blazemon dice:

lastima k cerraron pokemon safari cuando tenia una duda siempre
acudia a el pero ahora no lo puedo hacer me encantaba
pokemon safari lastima k nintendo lo aya serrado
te manda un saludo k tengas mucha suerte NIL

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

eric dice:

murio una k como esta wep era una de las mejores de habla hispana , lo mejor es k siempre la recordaremos como la k nos saco de aquella duda en pokemon y nos ayudo a saber y a conpartir lo k sabemos del mismo juego de pokemon pero nada es para siempre ni lo mejor es una pena tener k decirlo pero ADIOOOOOOOOOOOOOSS POKEMON SAFARI LA MEJOR…..

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

chrrasco dice:

Que pena lo de safari alli acudia yo para mirar la guia de DP y para saber mas de pokemon platino pero volvera a nacer con otro nombre seguro

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

anonimo dice:

yo creci mucho gracias a pokemon safari !!!
nil muchas gracias por toda la ayuda qe nos diste a todos con las guias etc.

AGUANTE POKEMON safari!!!

que el ave resurgira de sus cenizas

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Misteryal dice:

Que mala onda para los de pokesafari, en verdad era una web q en lugar de haberles cerrado era para agradecerles por difundir pokemon en los paises de hispanohablantes.
Pokesafari siempre sera recordado y no dudo q algun dia vuelvan y les vendran tiempos mejores.
MUCHAS GRACIAS POKESAFARI GRACIAS<!!!

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

asharce dice:

siempre Cierran las mejores paginas…
yo siempre estava en pkpidgeot….¡¡Y LA CERRARON!!
Luego voy a Pokemon Safari….¡¡Y LO CERRARON!!
cuando cierren studio pokemon,centro pokemon, y pokeyplay
los pokefans moriran de aburrimiento

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

chimchero dice:

pk pk yo siempre mira pokemon safari desde que la conoci me ha gustado pero ahora le han cerrado las puertas ha sido un golpe muy duro para que miran pokemon igual que yo.

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

LINK dice:

Anonimo dice:

Bueno haci es yo le escribi un correo a PSafari y bueno yo en la tarde jugue P. Perla en la Ds y me vengo a meter hace como 15 min. y esta la mala noticia es una pena y quisiera que le hagan un monumento a esa pag. o que todas las webs de Pokémon cerraran para que Nintendo vea que sin las pag. como Pokemon Safari Pokemon ubiese muerto yo creo que hace años

Agregado el 22-08-2008 16:37 hs.

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Christian dice:

Que Fome que cerraran mi pagina favorita. pokemon safari era unas de las mejores como poke&play ( lo es xd!!!) pero lamentablemente la cerraron… solo tengo algo que desir. Siempre recordare bien a pokemon safari por las veses que me alludo ( con sus guias y noticias ) Pokemon Safari Forever!!!!

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Chris dice:

Que mala noticia fue esa ya qe fue la primera pag. de pokemon qe conoci y tambien fue una de las mejores y mas completas por qe me ayudo mucho
Pero esperemos qe como dice en un sitio reabra sus puertas a principios del 2009.
Pero de todas maneras muchas gracias Pokemon Safari

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

gustavo garcia dice:

como cerrar una pagina tan bien elaborada que daba las mejores y actuales noticias de pokemon y que hacia sentir ese furor sobre los juegos de pokemon.
que mal que hagan cosas haci con paginas tan buenas ojala y pronto vean lo que han hecho y los pongan de nuevo en donde deben.

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

sarabia galan dice:

todos ponen lo mismo los extrañaremos que injusto y blablabla pero deberiamos de aser algo en realidad deberiamos de contactar a nill de alguna forma y decirle en que le podemos ayudar somos muchisimas personas las que amabamos y aun amamos esa pagina entonses hay que demostrarlo
nill espero que leas esto: mi nombre es roberto carlos sarabia galan tengo 16 años y no me da pena decir que me gusta pokemon mi correo es coda111@hotmail.com cualquier cosa que nesesites si quieres una guelga o lo que sea no dudes en pedirmelo pokemon-safari tiene que regresar

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Bunabart dice:

R.I.P
Aqui llace Pokemon Safari.La inigualable web hispana que nos acompaño durante mas de ocho años.Descansa en paz.

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Darkrai dice:

Era la mejor web la que si luchaba por todo lo que queria pero llegaron algunos que por envidia la quisieron destruir pero biendo dice el dicho:el fenix renacera de sus cenizas.

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Carlos dice:

casi muero cuando vi que pokemon safarii no abria T___T
en fin, nintendo deberia mirar a los hispano-hablantes y darse cuenta que pokemon vive mas joven que nunca en nuestras mentes
yo tenia como 7 u 8 años cuando vi el primer capitulo y ahora k tengo casi 18 lo veo siempre k puedo pero los juevos para mi son casi una obligacion terminar cada version que sale

esoo espero k poke y play no corra la misma suerte por que es una gran pagina

bye

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

benja dice:

aaa q mala q pokemon safari cerro , a mi me gustaba ber pokemon safari , deberian abrir denuebo pokemon safari porqe tenia muchas cosas buenas de pokemon q aburrioooo

xao

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Philippe dice:

Casi lloro cuando cerraron PoKeSaFaRi es la mejor de todos los tiempos
4ever

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Jesús dice:

yo he sido visitante de la web y la verdad es que ha sido de las mejores que he encontrado por internet. me ha parecido una pena que hayan tenido que cerrar. habia informacion muy util, asi como secciones que cuando pinchabas sobre el enlace te llevaban a la pagina de inicio (no se sabe por que… y eso nunca lo arreglaron los que se encargaban del sitio web). yo desde luego achaco toda la culpa del cierre al evento “clandestino” que hizo pokemonsafari, paralelo a los de nintendo. que vale que nintendo no programaba apenas eventos aqui en españa, pero nintendo es nintendo, y es la dueña de la marca pokemon, le pese a quien le pese. y si quiere hacer mas eventos en japon que en españa (por ejemplo), esta en su derecho. otra cosa es que a los hispanohablantes eso no nos guste y nos quejemos.

ahhh! y por ultimo, me queda añadir una duda que siempre tuve: por que los de nintendo llevaban los cartuchos de los juegos a america solo en ingles? los hispanoamericanos tenian que jugarlos con ese idioma… nunca va a haber juegos de pokemon en español para hispanoamerica?

nintendo ha hecho acciones vergonzosas, mas de una vez se ha comportado guarramente con nosotros los fans de pokemon… pero es que tampoco se soluciona nada quejandose en un foro. lo que hay que hacer es actuar y tomar cartas en el asunto.

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

ginomaster dice:

PORKE BORRARON POKEMON SAFARI,ERA MI SEGUNDA POKEPAGINA FAVORITA NOOOOOOOOOOOOOOO,TENIA TODA LA INFORMACION

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

tomki dice:

hola si alguien me puede desir porke serro pokemon safari porfabor ableme al msn ttdunan_8@hotmail.com si por akaso esta ai arriba no lo leere porke soi mui bago jaja orfabor konteste
PD:a por sirto si alguien tiene la imajen de azulmarril, esa ke aparese kuando lo bes en el ekipo la chikita ke se muebe, del rubi, zafiro o esmeralda me da = porfabor respondan se lo agradesere

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

toni dice:

Buaaa mi pagina preferidaaa por k la cerraronnnn

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

toni dice:

aora esta es mi preferidaaa

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

jorge dice:

Hola pokeamigos: Estoy muy, pero que muy indignado, por que han cerrado pokemon safari, y lo siento mucho por todos los que sufrimos su cierre, me da mucha rabia, por que era mi web favorita. A mi me gustan mucho los pokemon como a todos, pero no se si podre afrontar esta tristeza que tengo en el cuerpo.
A mi me gustaria que pusiesen otra vez esa web, pero ya se que no la van a poner, pero yo siempre me acordare de pokemon safari.
Amigos lo siento por vosotros, me da mucha pena.

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

igoogle dice:

rayos
era mucho mejor página que la oficial

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Gabriel dice:

Se como clonar pokemon

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

pokefan triste dice:

estoy muy triste por que cerraron pokemon safari era lo mejos les juro que casi lloro al darme cuenta de la noticia

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

sam dice:

en mi pais pokemon es visto como un juego para niños, a pesar de ello hay varios que sin importar la edad jugamos este juego, yo pienso que lo mejor que existen son estas paginas ya que mantiene vivo el espiritu de juego, si no exisistiecen; las personas en muxas partes del mundo donde este tipo de jugos no es muy comercial verian esto como un juego de ñoños y lo poco que tiene la nintendo para mantenerse vivos ademas de sus consolas baratas y juegos para niños es esto ya que a pesar de que tengo WII, simplemente solo me sirve para brawl y guitar hero porque los juegos que han sacado desde que salio el gamecube son un asco (ecepto los titulos de zelda) pero en fin, viva pokesafari y las demas paginas carajo

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

arceus dice:

K Vuelva pkmn safari.es k es la mejor web pokemon kon ella me pase el juego y kiero k buelva <a href0”’

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

arceus dice:

k vuelva pkmn safari.es la mejor web pokemon.con ella me ase el juego y por eso kiero k vuelva
¡¡¡¡¡¡¡viva los pokemons!!!!!!!

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Sharuby dice:

wow tanto tiempo sin internet kon razon buscaba esa pagina y no la encontraba pero… ke fue lo ke sucedio devido a ke cerraron la web?? ke injusto era muy buena dicen ke se re-abre el 2009 en enero espero ke sea asi a me encanta pokeyplay ^^ felicidades por la pagina =D

saludos! =3

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

rayquaza 1 dice:

la primera ves que juge un juego de pokemon fue cuando tenia 6 y desde ese dia me encanto tengo 13 años y cuando encontre esa pajina de pokemon safari me gusto tanto como los juegos de pokemon y cuando yo vi que la cerraron me disguste hoy queise entrar a la pajina y cuando vi la noticia me dolio hasta el corazon y por eso quero que vuelva esa pajina en ella yo conosi mas chavos que tambien les gusta pokemon y aora por esa pajina tengo amigos con gustos de pkemon por eso quero que vuelva de nuevo firma rayquaza 1 un fan de corazon

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

rayquaza 1 dice:

tambien agrego que my equipo de pokemon le agradese esa pajina por ayudarlos desde sus primeros lv asta los ultimos los dos yo y mi equipo agradese esa pajinapor haber estado y los dos la extrañmos grasias por todos pokemon safari fuiste y seras la mejor pajina de pokemon

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Alëss dice:

No!!! Porque la tubieron que cerrar si era una de las mejores T_T buaaa
Pokesafari tiene que regresar!!! T_T

Xauuu
Grax por su Tempo
Noseemos Pronto

PD: Buaaaaaaaaaaaa T_T snif..snif…

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

sebastian dice:

que pena la verdad es que siempre use mucho a pokemon safari y si los voy a extrañar mucho

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

lucas dice:

te extrañaremos poquemon safari

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Diegoxo dice:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por que???
por ke tuvo ke pasar esto :_(
yo tanto ke apreciaba esa web tenian ke cerrarla!
no saben lo mucho ke me sirvio (weno, creo ke si lo saben)
XD
te extranñare pokemon SAFARI!!!!
ojala recuerdes a un gran usuario ke siempre estuvo contigo,
el diegoxo
nooooooooooooooooooo

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

alvin dice:

aunque io nunca entre al pokemon safari soy un gran aficionado y expero de los pokemon y ojala vuelvan a abrir esta pagina para todos los aficionados de pokemon

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

alvin dice:

p.d.: si qeuieren trucos de pokemon para game boy advance tales como ESMERALDA,RUBY, ZAFIRO, SHINY GOLD, PERLA,DIAMANTE ETC…
mi correo es “alex44102@hotmail.com :-)

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

hijos de puta de nintendo dice:

no me parece q lo cerraran a pokemon safari si no veia el rom de pokemon diamante nunca me hubieese compradommi ds

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

pablo dice:

creo que es una falta de respeto a toda la comunidad fanatica de pokemon el hecho de q cierren pokemon safaro
personalmente me encantaba el estilo de guia que tenian con imagenes y muy completa y de paso queria preguntar si alguien tiene un dato de alguna pagina con guias similares
muchas gracias
nunca se olvidara pokemon safari

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Dallane dice:

hola osea chao :( tengo 9 años y desde los 5 veia pokemon y derrepente empieso a jugarlo y busco guias y encuentro la expectacular pagina (igual como esta) llamada pokemon-safari y enpieso a jugar y siempre que tenia dudas la veia y estuve 3años viendola y justo unos dias antes que mi cumpleaños (en el que cumplo nueve) mi tio entra en mi cuarto (mi tio fue el que me hablo de esta pagina y aqui descarge los juegos) y me dice: cerraron opokemon safari, y yo me puse a llorar porque de donde sacaria las guias de donde y por eso desde ese dia nunca mas me meti en paginas de pokemon ni siquiera a jugar pokemon pero un dia decidi meterme para renacer mi espiritu pokemon. pokemos safari vuelve porfavor si no vuelves nunca mas veo pokemon porfavor , espero que no cierren estas paginas tan buenas adioos :( (estoy de acuerdo al aser un homenaje a pokemon safari) ojala pokemoin safari nunca dejes a tus fans que siempre te amaron y te seguiran amando ¡que viva pokemon safari! UN AVE POKEMON RESURGIRÁ DE SUS CENIZAS.QUE NADIE LLORE POR ESTA PÉRDIDA. ADIOS :( SNIF SNIF

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

jose dice:

bueno, una lastima, tengo 13 años y la verdad que pokemon zafari era una medalla pokemon, no como la de los lideres, mas importante, era como una super compa, como tener 100 medallas pokemon, esa pagina era especial, por eso es que ahora, en su honor, estoy decidido a crear una nueva pagina :D

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Steffhy dice:

Que lastima que cerrarón la pág u.u, siempre buscaba informaciones de juegos de pokémon ahi… o.ó y tambien buscaba info de todo ahi

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

claux dice:

yo siempre buscaba informacion y juegos de pokemon Y_Y que lastima que lo cerraron…

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

gonzalitohx dice:

pokemon es fome antes me gustaba pero se esta volvienndo dia a dia mas fome
espero qe agan pokemon mas pulentos.

xao :)

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

diegOoh!! dice:

azu… esto si duele… y tienen razon… es una de las mejores webs… ahora adios juegos y adios sueños de muchos fanaticos de pokemon… De todas formas, de mi parte y mucha gente mas damos las gracias!!!

Y obvio!! pokesafari y pokeyplay no desaparan para siempre!!! Resurgiran!!! n_n!!!

zaluoz =)

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

alba dice:

me encanta pokemon es como si fuera uno.

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

agpa dice:

no la deberian de habere cerrado por que le daba mucha publicidad a pokemon ha que estan haciendo firmas para que vuelvan a habrir pokemon safari ahi se podia ver la guia de todo los episodios queria ver pokemon cuando ash deja a su pidgeotto

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Hiperfelix dice:

Una real pena, una muy grande :( . Para mi Pokemon significó mi infancia, y Pokemonsafari la prueba viviente y clara de ello, Leer en Pokemonsafari era volver a recordar todos los capítulos vistos y juegos jugados, era una verdadera enciclopedia y un gran baúl de recuerdos,

La verdad esque ya no soy tan fanático como alguna vez lo fui, pero siempre era un placer leer todas, si , todas, las noticias desde la ultima leí, aunque fueron 10 o más páginas, hasta las noticias actuales. Era volver a sentir las mismas sencaciones que tuve cuando visitaba la web día a día, cuando estaba informado de todos los detalles de Pokemon en todas las secciones, ya sea juegos, manga, anime, eventos, etc.

Me intristeze la idea de pensar de que con Pokemonsafari, todo lo que alguna vez me gusto de Pokemon quede en el olvido. Pero lo que es seguro, nunca me olvidaré de los buenos momentos que tuve en Pokemonsafari y mi gratitud hacia la web, por su gran dedicación por nosotros para entregarnos cada noticia de nuestra , en alguna vez, franquicia favorita.

Espero que la web vuelva a acompañarnos, como lo hizo por tantos años :’(

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

minoru dice:

q penis que cerraron era un pagina chevere

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Anonimo dice:

Primero Pokemon Safari, luego pokmnpidgeot y ahora Studio Pokemon despues que sigue!!!??? Centro pokemon y P&P

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Candy dice:

Que lata que la cierren…

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

renata dice:

pucha era mi web preferira y la cerradon cuando la ba a abrir u_u

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

karim dice:

Fue unas de las mejores weds de pokemon aunque era la mejor wed lo descubri cuando empeze a descargar los juegos como hace 3 años pero clar lo sacaron y tenia de todo,todo de pokemon pero tuvieron que cerrar bueno adios

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

renata dice:

si asta tenia pokedex con gritos

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

solrack dice:

yo si hubiera echo una copia de todo y tubiese todo podria haber copiado y hubiera echo una web clonada pero no pude no sabia que lo iban a cerrar

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

kame 20 dice:

GENIAL POKEMON SAFARI CERRO

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

lois emilio dice:

la verdad ami pokemon me encante me encanta porfavor nunca bloken este sitio coo el otro yyyyy arriva pokemon gras

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

lois emilio dice:

nooo porfavor no pueden serrar pokemon safari miren cuantos idolos yo tamvien soy un idolo

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

vicente dice:

mmm… unas de las mejores paginas murio, de esa pagina yo sacaba todos los datos para capturar mis pkmn en el pkmn esmeralda, esa pagina tenia la pokedex completa y tambien supe que el ultimo pokemon es arseus.

saludos xao

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

francisca dice:

protesten porque ESTAN CERRANDO PAGINASPOKEMON! y tambien cerraron sp !!!!!!!! QUE VIENE poke&play ayudanos a descubrir porque cierran webs pokemon!!!!!!

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

anonimo dice:

weno es cierto pokemon safari era una web de pokemon ke en mi opinion una de las mejores me decepciono bastante ke decidieran cerrarla

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Joel dice:

Mi primera pagina pokemon en entrar fue pokemon safari, y desde hace 8 años q no la dejaba de visitar una triste perdida

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

quetzalmex dice:

lo lamento mucho… hace un tiempo deje de visitar esa pagina y ahora me encuentro con que le han cerrado. era una pagina bastante buena, unas de las primeras que visite para saber mas del mundo pokemon. nintendo no supo lo que hizo…

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

francisca dice:

OIGAN PAREN DESCUBRI UN PAGINA KE CE PARESE A POKEMON SAFARI (bueno ay una diferencia notiene tanta informacion) SE LLAMA POKEXPERTO SOLO BUSKEN EN GOOGLE

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

porta dice:

pokemon safari era una de las mejores wed de pokemon y al igual k studiopokemon kiero k regresen las dos

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Yesica dice:

T.T sin comentarios,, pero… con una bronka enorme.

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

francisca dice:

Y TAMBIEN ENCONTRE UNA MEGA BUENAAAAA WIKIDEX ES EXELENTE

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

pokemaniatica fio dice:

hay que pena lo de pokemon zafari porque era tan divertido que no podia soltarlo pero eso si los pokemaniaticos no cesaran en ganar do pokemon y encontrar todas las soluciones para sus problemas

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Arceus dice:

y yo que me hiba a comprar una ds………. Ya no me compro nada…. O.O MMM…. QUE REGRESE…QUE REGRESE…… voy a ir com un pana a donde nintendo a batallar ya que ese man tiene todos los pokemons con sus naturalezas a favor y con todos sus EP al maximo para que vean que graicas a esa pagina entrenavamos sin descansar O.O….

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

pxndxluiz dice:

q pena. por q cerraron una pagina tan super :(

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

zero dice:

que mala onda espero que puedan abrir mas paguinas de pokemon a futuro chao a todos los poke fanaticos

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

jose dice:

yo pienso q pokemon safari hizo historia por que nunca en lo q ha existido pokemon han hecho una pagina tan buena como esa y no es justo q la hayan cerrado por tonterias

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

dex dice:

nooooooooo, lastima lo que le paso a pokemon-safari para mi era una exelente pagiana pero bueno talvez algun dia vuelven a reabrir.

si saben de otra pagina que sea mas o menos igual a pokemon-safari o que contenga la misma informacion. me podrian avisar.

odlopez156@yahoo.es

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

camilo dice:

no pude entrar nunca en pokemon safari pero creo q debio estar muy bien echa esa pagina

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

missa dice:

q pena eee

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Luna dice:

me agarra demasiada nostalgia pensar en POk SAFARI , me acuerdo cuando tenia 14 años alla x el 2004 q salia del cole y se hablaba del nuevo pok esmeralda en japones y en pok safari estaba toda la info completa sobre el…q buenos tiempoo.s…espero q vuelvan a abrir

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

wolf dice:

olaa estoii viviendo en mexico tengo 15 años i asta los 14 juge con ese tipo de juegos pokemon aora me dio la stanljia de buscarlos de nuevo y encontre esta noticia de k la pagina la cerraron los envidiosos de nintendo
creoo k io te puedo ayudar en algo pero si noo intenta buscar un trato con la compañia de nintendo sin k te kieran bajar dinero
bueno si en verdad kieren su pagina de buelta ponganle huevos al asunto
y no se dejen vencer

Agregado el 04-02-2012 03:15 hs.

Dejanos tu comentario!

Requerido
sp
Requerido, oculto
sp
sp

sp
sp
Algunas etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
sp

Trackback este post  |  Suscribirse a los comentarios via RSS

sp
sp
sp
sp
Publicidad