
- Studio Pokémon cierra su sitio web
- ¡Nuevas tarjetas de adopción!
- Cerró Pokémon Safari
- Studio Pokemon cumplió 5 años
- Simon for President
- Pokémon Indigo 1.1
- ¡Servidores, más y más!
- Nuevo servidor para las imágenes de Pokémon Indigo
- ¿Estás listo para enfrentar a Leader Roxanne?
- Más servidores para Poke & Play Indigo y descargas mejoradas
Más servidores para Poke & Play Indigo y descargas mejoradas
February 27th, 2008
¡Tenemos la agradable noticia de que hemos adquirido otro servidor más para Pokémon Indigo! un potente servidor con 4GB de RAM dedicados puramente al funcionamiento del MySQL, las bases de datos que guardan todos los datos personales y los Pokémon capturados de los entrenadores, entre otras cosas.
También hemos separado las descargas de Poke & Play a un nuevo servidor para que no se haga ni tan pesado ni perjudique tanto al enorme tráfico que nuestro sitio recibe en éstos días.
Dentro de un par de semanas ya tenemos la intención de comprar otro servidor más para acelerar Pokémon Indigo. Además, estamos trabajando en nuevas funcionalidades, más mapas y finalmente los tan pedidos líderes de gimnasio, para hacer de éste un gran juego.
Si quieres ayudarnos a mejorar Pokémon Indigo, ¡por favor recomiéndale el juego a tus amigos!
Simon.
Entrada Archivada bajo: General









9 Comentarios Dejanos tu comentario!
renata dice:
si ablan de descargas de emulador nintendo ds les faltan pokemon rager bottonage y pokemon un mundo misterioso tiempo/oscurirad
Agregado el 04-02-2012 03:26 hs.
alejandro dice:
bkn la pag donde se tenga toda la info de pokemon la mejor serie de todas
Agregado el 04-02-2012 03:26 hs.
JONY dice:
bkn la pag donde se tenga toda la info de pokemon la mejor serie de todas
Agregado el 04-02-2012 03:26 hs.
JONY dice:
ESTA ES MI SEGUNDA PAGINA PREFERIDA
Agregado el 04-02-2012 03:26 hs.
patricio dice:
todavia no juego el juego pero debe ser geneal (pokemon indigo)
Agregado el 04-02-2012 03:26 hs.
octavio dice:
holaa por favoor y esto va en serio por que hace mucho que lo esperoo!
PONGA POR FAVOR POKEMON LIGHTING PLATINIUM EN ESPAÑOLL GBA!! POR FAVOR SE LOS RUEGO ME CANSE DE BUSCAR UNO EN ESPAÑOL Y NO ENCUENTRO NADAA! SEAN BUENOS O DIGANME COMO TRADUCIRLO O PASEN TRDUCCIONES PLEASE HAGAN ALGO PUEDE SERR?
Agregado el 04-02-2012 03:26 hs.
david dice:
pokemon indigo porque no sale los pokemones mas conocido como Charmander,squitle ,etc para capturarlos y tambien como es que otros tienen esos pokemones hasta tienen a new o newto deberia salir todos los pokemones que sale en el pokedex tambien debe salir en el juego pokemon indigo
Agregado el 04-02-2012 03:26 hs.
faqqu dice:
HOLA quisiera que pongan verdaderos códigos para los pokemon esmeralda y ruby zafiro y rojo fuego verde hoja porque hay gente que los quiere usar y hay algunos como los de los pokemon que no aparecen y es una cosa mas
QUE APAREZCAN TODOS LOS POKEMON EN POKEMON ÍNDIGO COMO SALEN EN LA POKEDEX !!!!!
Agregado el 04-02-2012 03:26 hs.
elian dice:
tendrian que sacar las partes y convertirlas en 1 sola
Agregado el 04-02-2012 03:26 hs.
Dejanos tu comentario!
Trackback este post | Suscribirse a los comentarios via RSS